Edinson Cavani está próximo a acabar su vínculo contractual con el París Saint-Germain. (Foto: AFP)
Edinson Cavani está próximo a acabar su vínculo contractual con el París Saint-Germain. (Foto: AFP)
Redacción DT

Con el fútbol detenido a causa del coronavirus en todas partes del mundo, varios son los clubes en Europa que están aprovechando el tiempo para armar sus plantillas de cara al próximo mercado de fichajes. En este sentido, el nombre de Edinson Cavani vuelve a ser protagonista este jueves.

Con contrato en el PSG hasta mediados de junio de este año, Cavani es uno de los jugadores más buscados por los grandes equipos del Viejo Continente, pues su llegada a cualquiera de estos sería completamente gratis. Se ha hablado del interés que existe por el uruguayo en España e Inglaterra, pero hoy se conoció en Italia también lo quieren.

Según una información del reconocido medio local ‘TuttoSport’, el Napoli -exclub del atacante uruguayo- estaría tras los pasos del que fuera su goleador hace ya unos años atrás. Para ello, los italianos estarían planeando ofrecerle una millonaria oferta a Cavani para que este decida finalmente volver a vestir la camiseta napolitana.

En la misma línea, la citada fuente detalla que la oferta del Napoli constaría de un contrato por 7 millones de euros por temporada, además de una prima de fichaje de otros siete ‘palos’ si acepta firmar por ellos por tres temporadas. Es decir, hasta 2023. ¿Será posible que esto convenza a Cavani de volver a la que alguna vez fue su casa?

Por otro lado, lo cierto es que la lucha por hacerse con los servicios de Cavani no será nada fácil. Y es que el Napoli no es el único club interesado por el uruguayo, que también es seguido muy de cerca por el Atlético de Madrid, Chelsea, entre otros.

Te puede interesar:

¿Quiénes son las personas que corren más riesgo por el coronavirus?

Debido a que la covid-19 es un nuevo coronavirus, de acuerdo con los reportes que se tienen a nivel mundial, las personas mayores y quienes padecen afecciones médicas preexistentes como hipertensión arterial, enfermedades cardiacas o diabetes son las que desarrollan casos graves de la enfermedad con más frecuencia que otras.

¿Hay cura para la covid-19?

Aún no existen pruebas de que alguna vacuna o medicamento pueda prevenir o curar la enfermedad. Sin embargo, los afectados deben recibir atención de salud para aliviar los síntomas; y si el paciente está grave, deberá ser hospitalizado.

La OMS coordina esfuerzos para encontrar la cura contra este nuevo coronavirus que ha acabado con la vida de miles de personas.

Más en DT: