En el mundo del mercado de pases en el fútbol nada se puede descartar. Incluso la posibilidad de que en un futuro no muy lejano , con títulos en la Premier League, LaLiga y Serie A, busque más gloria en la Ligue 1. Por el momento, el presidente del club, Nasser Al Khelaifi, ha aprovechado una entrevista para enviarle un ‘guiño’ al delantero de la Juventus.

Mira: EN VIVO | Coronavirus en Perú: Minsa confirma 94.933 casos y 2.789 muertos

“No tiene límites, admiro su voluntad implacable. Año tras año, demuestra una determinación única. Siempre tiene esas ganas de mejorar cada día. Su generosidad fuera del terreno de juego no está del todo reconocida”, indicó Al Khelaifi sobre el exjugador del Real Madrid a la revista ‘France Football’.

El presidente del PSG fue elegido por la prestigiosa revista francesa como la persona más influyente en el mundo del fútbol entre una lista de 50 personajes, con jugadores, presidentes de clubes o representantes, entre los que se encuentran Zidane, Florentino Pérez o Neymar.

El segundo en la lista es Cristiano Ronaldo y el tercero el presidente de la FIFA Gianni Infantino.

No se olvidó de sus ‘Galácticos’

Al Khelaifi no dejó pasar por alto a figuras que pasaron por el PSG, los primeros ‘galácticos’ que el directivo llevó a París como parte de su gran proyecto: David Beckham y Zlatan Ibrahimovic.

“Aunque estuvo poco tiempo, ayudó mucho en la transformación del club. Su determinación por el éxito, su gusto por el trabajo en el equipo, sus ganas de implicarse en los entrenamientos y en todos los detalles del club...”, ha comentado sobre el inglés.

Mientras que del sueco apuntó: “Podría destacar el paso de Zlatan Ibrahimovic por su carácter, su liderazgo, su carisma y su capacidad para hacer las cosas. Siempre se podía confiar en él y cuando la situación lo exigía, sabía cómo enfrentar los desafíos del momento”.

VIDEO RECOMENDADO

Barcelona junta a sus estrellas con Lionel Messi a la cabeza

El Comercio resuelve dudas sobre el coronavirus:

¿Qué es un coronavirus?

Los coronavirus son una amplia familia de virus que pueden llegar a causar infecciones que van desde el resfriado común hasta enfermedades más graves, que se pueden contagiar de animales a personas (transmisión zoonótica). De acuerdo con estudios, el SRAS-CoV se transmitió de la civeta al ser humano, mientras que el MERS-CoV pasó del dromedario a la gente. El último caso de coronavirus que se conoce es el covid-19.

En resumen, un nuevo coronavirus es una nueva cepa de coronavirus que no se había encontrado antes en el ser humano y debe su nombre al aspecto que presenta, ya que es muy parecido a una corona o un halo.

¿Qué es el covid-19?

La covid-19 es la enfermedad infecciosa que fue descubierta en Wuhan (China) en diciembre de 2019, a raíz del brote del virus que empezó a acabar con la vida de gran cantidad de personas.

El Comité Internacional de Taxonomía de Virus designó el nombre de este nuevo coronavirus como SARS-CoV-2.

Más en DT: