PSG rechazó la primera oferta de Barcelona por Neymar. (Foto: Reuters)
PSG rechazó la primera oferta de Barcelona por Neymar. (Foto: Reuters)
Redacción DT

y ya tuvieron un contacto oficial para iniciar las negociaciones por el fichaje de . De acuerdo con información de , el conjunto francés respondió a los catalanes respecto al interés mostrado por la estrella.

► 
► 

Josep Maria Bartomeu, titular de los azulgranas, se comunicó con el alto mando de los ‘bleus’ para avisar que irán por el brasileño. Sin embargo, el mandatario de la entidad española no presentó una propuesta concreta.

El PSG, según el medio citado, expuso su posición ante Barcelona: Neymar no saldrá del club. Es más, los galos pueden poner muchas trabas para evitar la partida del delantero que llegó a cambio de 222 millones de euros.

Entonces, los azulgranas deben intentar nuevamente con una buena oferta económica. Se habla de una inversión de entre 100 y 200 millones de euros, añadiendo a la operación a un futbolista de la actual plantilla (Coutinho o Dembélé).

La otra opción para que Barcelona puede fichar a Neymar es que el propio futbolista exprese públicamente que no quiere continuar su carrera en el PSG. Una estrategia que habría usado cuando salió del Camp Nou.

Por último, Le Parisien asegura que el brasileño y los catalanes todavía no tienen ningún tipo de acuerdo (ni siquiera verbal) con PSG, tal como lo había señalado el diario Sport en su portada del último martes.

Contenido sugerido

Contenido GEC