Paolo Guerrero en conferencia de prensa en Lima. (Foto: Anthony Niño de Guzmán)
Paolo Guerrero en conferencia de prensa en Lima. (Foto: Anthony Niño de Guzmán)
Redacción DT

Paolo Guerrero aclaró que solo piensa en Inter de Porto Alegre, alejando los rumores que lo vinculan a Boca Juniors. En una conferencia de prensa, el ariete de la selección peruana expresó que los rumores partieron de la prensa, negando conversaciones con el club ‘Xeneize’.

"Deseo continuar en Inter, hasta ahora no tengo nada concreto, han sido rumores de prensa. Mi deseo es estar en Inter hasta el 2020″, expresó Guerrero.

Paolo Guerrero aclaró que desea continuar en Inter de Porto Alegre

Sobre una supuesta conversación con el segundo vicepresidente de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, Guerrero acotó que fue una invitación para un partido benéfico. En dicho diálogo no se tocó el tema de un futuro traspaso al club argentino.

Paolo Guerrero anotó gol para el Internacional en la última fecha del Brasileirao.

‘El Depredador’ finiquitó los rumores tras expresar que ya existe comunión con los ideales del nuevo entrenador: “Hable con Coudet, coincidimos en muchas cosas. Llega a Inter un entrenador que ha sido muchas veces campeón en Argentina y viene creciendo. Me sumo el 8 de enero a la pretemporada”.

Paolo Guerrero. (Foto: Anthony Niño de Guzmán/ El Comercio)
Paolo Guerrero. (Foto: Anthony Niño de Guzmán/ El Comercio)

-Selección y Alianza Lima-

El jugador del Inter de Porto Alegre también se refirió al fixture de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022: “Los primeros partidos van a ser durísimos, pero en realidad todos serán complicados. No hay favoritos, todo está muy parejo en Sudamérica. El 2020 va a ser un año complicado”.

Por último, indicó que buscará campeonar en algún momento con Alianza Lima, club del cual es hincha: “Mi sueño es jugar en Alianza, obviamente salir campeón. Lo tengo como objetivo, quiero volver a Alianza en algunos años”.

-TE PUEDE INTERESAR-