Dennis Bergkamp jugó en Arsenal entre las temporadas 1995 y 2006. (Foto: AP)
Dennis Bergkamp jugó en Arsenal entre las temporadas 1995 y 2006. (Foto: AP)
Redacción EC

tiene entre sus principales figuras de la historia a . El holandés logró levantar tres Premier League, cuatro trofeos de la Copa FA y llegar a la final de la Champions League entre las temporadas 1995 y 2006.

MIRA AQUÍ la tabla de posiciones de la Premier League
“El Liverpool mantiene su favoritismo, con o sin Virgil Van Dijk”, por Nolberto Solano

Ahora, es momento que Mitchel, su hijo, continúe su legado, es por ello, que el cuadro ‘gunner’ accedió a que pase pruebas para ver si puede formar parte del club.

El joven de 22 años, de poca experiencia en el fútbol, obtuvo la posibilidad de realizar algunos entrenamientos para observar su capacidad en el campo. Hasta ahora apenas jugó en el Almere City de la Segunda División de su país.

Mitchel juega, al igual que su padre, como un hombre de ataque. Juega un poco más retrasado, ya que es volante. Ya estuvo toda la semana trabajando bajo las órdenes de Steve Bould, coach Sub 23 del Arsenal.

“En el Arsenal mi padre se siente como en casa y yo quiero jugar aquí, que es donde están mis mejores recuerdos”, expresó el mediocampista que partió de Londres con 14 años.

Hasta el momento, disputó 47 partidos como profesional, todos en el Almere City en el que Dennis se ofreció como entrenador. Tiene siete goles y dos asistencias. Su debut se dio en enero de 2018, ante Spijkenisse.

Mitchel Bergkamp pasa pruebas en Arsenal. (Foto: Twitter)
Mitchel Bergkamp pasa pruebas en Arsenal. (Foto: Twitter)

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Pelé cumple 80 años

No te pierdas

No te pierdas