Las negociaciones con Leroy Sané se encuentran encaminadas. (Foto: AFP)
Las negociaciones con Leroy Sané se encuentran encaminadas. (Foto: AFP)
Redacción DT

Hace cuatro años que llegó a Manchester procedente del Schalke 04 con la idea de ganarse un lugar con Pep Guardiola, pero las lesiones hicieron que pase a un segundo plano. A raíz de ello, y siempre con el interés en jugadores alemanes, Bayern Munich podría ser la nueva casa del extremo de cara al mercado de pases en Europa.

MIRA: ¡Vuelve la Bundesliga! Liga alemana regresará en la segunda mitad de mayo bajo estrictas medidas de prevención

De acuerdo a un reporte de Sport Bild, tanto Leroy Sané como Bayern Munich han llegado a un acuerdo para que el jugador sea parte del proyecto bávaro de cara a la próxima temporada. Así, el delantero alemán pegaría la vuelta a la Bundesliga.

El citado medio teutón sostiene que el acuerdo entre Sané y la tienda del Bayern se habría cerrado por cinco años de contrato, en donde el internacional con la Selección de Alemania se metería cerca de 60 millones de euros al bolsillo durante su estancia en el Allianz Arena.

¿Sané brillará en Bayern Munich?

“Los dirigentes del equipo alemán consideran que encajaría a las mil maravillas en su proyecto, siendo por su juventud una de las claras apuestas de futuro para liderar a los bávaros tanto en la Bundesliga como en la Champions League”, es lo que mencionan.

MIRA: Real Madrid y Barcelona se sometieron a pruebas de coronavirus en sus sedes de entrenamientos | FOTOS

Ahora, lo que faltaría definir es el precio de traspaso de Leroy Sané desde el City al Bayern Munich. Tiene contrato hasta 2021, por lo que la cifra no sería tan ‘astronómica’.

De otro lado, Thibaut Courtois (portero del Madrid) manifestó que sería injusto que los culés sean decretados campeones si al final LaLiga no puede jugarse por la pandemia. Los catalanes solo le llevan dos puntos de ventaja a los merengues.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER