Mauro Icardi jugará en el PSG desde esta temporada. (Foto: @PSG_inside)
Mauro Icardi jugará en el PSG desde esta temporada. (Foto: @PSG_inside)

vestirá la camiseta del desde la presente campaña. El atacante fue oficializado como fichaje del elenco parisino y llega en calidad de cedido desde el de Italia.

“El delantero argentino de 26 años, que también tiene nacionalidad italiana, se une al club con un préstamo a un año hasta el 30 de junio de 2020. El préstamo viene con una opción de compra”, reza el comunicado.

“Agradezco a PSG por la confianza que ha demostrado”, declaró Icardi, quien había sido relacionado con diversos clubes como Juventus, Atlético de Madrid o Mónaco de Francia, según diversos reportes.

“Haré todo lo posible para ayudar a mi nuevo equipo a llegar lo más lejos posible en todas las competiciones. La dinámica de rendimiento es muy fuerte en París, las ambiciones son muy altas y estoy seguro de que todas las condiciones están ahí para ir aún más alto", añadió.

Mauro Icardi, quien vestirá la camiseta 18 del PSG, deja el Inter de Milán luego de seis temporadas. Durante su estadía en Italia, el atacante destacó en la Serie A como el mejor jugador del año y fue dos veces goleador del torneo.

TAGS RELACIONADOS