PSG negocia las renovaciones con Neymar y Kylian Mbappé. (Foto: AFP)
PSG negocia las renovaciones con Neymar y Kylian Mbappé. (Foto: AFP)
Redacción EC

está trabajando para alcanzar un acuerdo por las renovaciones de y , los jugadores más importantes de la actual plantilla. Leonardo, director deportivo de la institución capitalina, ha comentado cuál es la situación de la estrella brasileña y el campeón del mundo francés.

MIRA: Encontraron muerto al padre de Alisson Becker, informaron las autoridades en Brasil

Este jueves, el directivo de ‘Les Parisiens’ concedió una entrevista a la radio local . En la conversación, el dirigente de la entidad galo manifestó que, aunque la renovación de Neymar está “encaminada”, “un contrato solo está cerrado cuando se firma y todavía no se ha hecho”, explicó.

Como se recuerda, el delantero de la ‘Canarinha’, fichado por 222 millones de euros en 2017 procedente de Barcelona, acaba su contrato actual en junio de 2022, por lo que el club necesita prolongarlo si no quiere arriesgarse a que se vaya libre a finales de la próxima temporada.

Mientras que PSG encara una situación similar con Kylian Mbappé, adquirido al mismo tiempo por 180 millones desde el Mónaco. Sin embargo, la negociación con el atacante para más compleja, según indicó Leonardo. Eso sí, el director deportivo aclaró que desde el club ya presentaron una propuesta.

“Estamos hablando. Desde hace tiempo. Cada vez está más claro lo que queremos. En algún momento habrá que tomar una decisión. Creo que nos acercamos a ese momento. (...) Hay una buena posición de diálogo”, valoró el representante de ‘Les Bleus’ en la charla con el medio citado.

Finalmente, Leonardo también vio bien encaminadas las renovaciones Ángel di María y Juan Bernat. “Estamos negociando cuatro contratos. La idea es concluirlos lo antes posible, porque nuestra intención es renovar a los cuatro”, dijo el brasileño, que aseguró que el caso del alemán Julian Draxler también avanza, pero han negociado menos.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

No te pierdas