Borja Mayoral marcó tres goles la temporada pasada de Liga Santander (Foto: EFE).
Borja Mayoral marcó tres goles la temporada pasada de Liga Santander (Foto: EFE).
Redacción DT

La llegada de Mariano Díaz a la primera plantilla de ha provocado la salida de Borja Mayoral, delantero de 21 años. A través de un comunicado, la 'Casa blanca' informó sobre la cesión del futbolista.

"El Real Madrid C. F. y el Levante U. D. han acordado la cesión del jugador Borja Mayoral para esta temporada, hasta el 30 de junio de 2019", indicaron desde las oficinas del Santiago Bernabéu.

El atacante sale prestado por segunda ocasión en su corta carrera. En la temporada 2016/17 partió rumbo a Alemania para probar suerte en el Wolfsburgo. Luego regresó al cuadro merengue para hacer una temporada completa en la que hizo siete tantos en todos los torneos.

Otra despedida

 Fabio Coentrao, que no entraba en los planes del entrenador del Real Madrid Julen Lopetegui, anunció este viernes su decisión de fichar por el Rio Ave (1ª división portuguésa), su club de formación.

"Hola, soy yo, el nuevo fichaje del Rio Ave", declaró el lateral izquierdo de 30 años en un vídeo publicado por el equipo de su ciudad natal, Vila do Conde (norte).

Lopetegui, el nuevo entrenador del Real Madrid, había anunciado que no contaba con Coentrao en su plantel. El suplente de Marcelo en el lateral izquierdo será el joven Sergio Reguilón (21 años), ascendido esta temporada al primer equipo.

Según la prensa portuguesa, Coentrao rompió su relación con el Real Madrid cuando le quedaba todavía un año de contrato y se une al Rio Ave por una temporada.

(AFP)

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC