Fichajes: Chelsea luchará con el Real Madrid por la contratación de David Alaba. (Foto: AFP)
Fichajes: Chelsea luchará con el Real Madrid por la contratación de David Alaba. (Foto: AFP)
Redacción EC

, ante la incertidumbre por la no renovación de , ha marcado en a su próximo defensa central para la próxima temporada. El defensa austríaco dejará el en condición de libre, por lo que será uno de los agentes más codiciados en el mercado de traspasos. Sin embargo, según la revista alemana “Sport Bild”, los españoles deberán luchar palmo para fichar al jugador de la selección de Austria con el de la .

MIRA: Cristiano Ronaldo vs. Arturo Vidal: mira el intenso cruce tras una falta del chileno por la Copa Italia | VIDEO

La revista asegura que las negociaciones entre el Real Madrid y los representantes de Alaba no están tan avanzadas como se creía hasta ahora y que el jugador está dispuesto a considerar ofertas mejores que las del equipo blanco.

La renovación de Alaba por el Bayern se frustró por las pretensiones económica del jugador y de su agente, el israelí Pni Zahavi.

Como alternativas a Alaba el Chelsea tiene también en la lista al francés Dayot Upamecano, actualmente en el RB Leipzig y pretendido por el Bayern, y al alemán Niklas Süle, jugador del Bayern.

Fichajes: Chelsea luchará con el Real Madrid por la contratación de David Alaba | Foto: AFP
Fichajes: Chelsea luchará con el Real Madrid por la contratación de David Alaba | Foto: AFP

En el caso de Upamecano, según la revista, el Bayern lleva ventaja sobre el Chelsea.

Süle tiene contrato con el Bayern hasta 2022 y el Bayern está dispuesto a escuchar ofertas si no se llega a un acuerdo para la renovación.

Actualmente Süle no está en el equipo titular puesto que los dos centrales habituales son Alaba y Jerome Boateng pero ambos terminan su contrato.

Mientras que la marcha de Alaba parece un hecho, el caso de Boateng no está del todo claro.

Con información de EFE

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

No te pierdas