Fichajes Real Madrid: ¿cuánto deberán pagar para el retorno de Cristiano Ronaldo? (Foto: AFP)
Fichajes Real Madrid: ¿cuánto deberán pagar para el retorno de Cristiano Ronaldo? (Foto: AFP)
Redacción EC

fracasó en la Champions League con la camiseta de la . Ante las críticas y la falta de éxitos con el equipo italiano, se ha especulado con un posible retorno al . No obstante, no se trata de una negociación fácil, puesto que el ariete portugués es uno de los mejores pagados del planeta.

MIRA: Juventus analiza darle la cinta de capitán a Cristiano Ronaldo para que continúe en el equipo

Cristiano Ronaldo cuenta con contrato vigente con la Juventus. Ayer, , dirigente del cuadro de la Serie A de Italia, afirmó que CR7 no saldrá, pero mucha influencia tendrá la decisión del delantero.

Según adelantó el diario AS, Juventus contempla que el gasto que genera el delantero es de 87 millones de euros, entre el sueldo y los 100 millones que tuvo que pagar a Real Madrid por su fichaje. Es por esta razón que tienen una cifra base para poder negociar su posible salida.

Según sus estimaciones, el Real Madrid deberá pagar como mínimo 25 millones de euros líquidos para poder sacar al portugués de Italia. Asimismo, deberá pagar su salario para que los números cuadren en el balance del equipo de Turín.

Del mismo modo, según prensa italiana, hay una condición de Cristiano Ronaldo para evaluar la posibilidad de continuar en el cuadro de la Vecchia Signora, y se trata de tener una mejor compañía en el ataque.

A esto último se le ha denominado el “Factor Benzema”, en el sentido de que el delantero portugués desea tener como dupla de ataque a un jugador con las caraceterísticas similares a las del jugador francés.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...


No te pierdas