Youssoufa Moukoko tiene 16 años y es la 'joya' que pretende el Real Madrid. (Foto: AFP)
Youssoufa Moukoko tiene 16 años y es la 'joya' que pretende el Real Madrid. (Foto: AFP)
Redacción EC

El sueño de los hinchas del se llama . Las informaciones señalan que el atacante se niega a renovar con el , por lo que el presidente de los merengues, , estaría preparando el fichaje del futbolista de 22 años. Sin embargo, el club francés no dejaría ir tan fácilmente a su estrella. En ese escenario, el conjunto español ya tendría una nueva opción para reforzar la delantera.

LEE TAMBIÉN | Zinedine Zidane explicó la eliminación de Real Madrid y defendió a Eden Hazard de las críticas

El titular del club merengue tendría en agenda el nombre de Youssoufa Moukoko, un delantero camerunés de tan solo 16 años que ha llamado su atención. La joven promesa está dejando impresionantes actuaciones en los juveniles del , lo que le llevó a debutar en la frente al Hertha de Berlín.

El Real se ilusiona

Moukoko termina contrato con el Borussia Dortmund en junio de 2022 y por su rendimiento en la Bundesliga las cifras que podría alcanzar su contrato sería épicas. El delantero, todavía no tiene contrato profesional por ser menor de edad, cobra 6.700 euros a la semana y los dirigentes alemanes ya trabajan en la oferta oficial que le presentarán, pero entienden que no la tendrán nada fácil.

LEE TAMBIÉN | Los finalistas de la Supercopa de España no ganan LaLiga ni la Copa del Rey

Es ahí donde Florentino Pérez entra en acción, pues desea asegurarse la ‘joya del futuro’ y no escatimará el dinero por Youssoufa Moukoko. Según los medios alemanes, el Borussia Dortmund cuenta con la disposición del camerunés de continuar en el club, pero tendrán que competir con las propuestas de los otros grandes de Europa.

Así juega Youssoufa Moukoko

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

SIGUE LEYENDO

VIDEO RECOMENDADO

Gareth Bale no continuaría en el Tottenham y todo apunta a su regreso al Real Madrid
Gareth Bale no continuaría en el Tottenham y todo apunta a su regreso al Real Madrid

No te pierdas