Florentino Pérez y la “lista negra” de futbolistas que dejarían el Real Madrid.
Florentino Pérez y la “lista negra” de futbolistas que dejarían el Real Madrid.
Redacción EC

ya apunta a la siguiente temporada y tendría decidido reestructurar la plantilla de para y la El presidente del club ya tiene una lista de jugadores que dejarían la institución.

MIRA: Champions League: los candidatos millonarios al título y la búsqueda obsesiva de la ‘Orejona’

Según el diario Sport, Gareth Bale, Isco Alarcón, Marcelo, Mariano Díaz y Álvaro Odriozola estarían en la lista de Florentino Pérez para irse del Real Madrid en cuanto se abra el libro de pases. Sin embargo, la salida de estos futbolistas no sería tan sencilla, pues de querer permanecer en la institución, no contarían con minutos en el equipo de Zidane.

La intensión de Florentino Pérez es concretar la salida de estos jugadores para reforzar su plantilla pensando en la próxima cita de la Champions League. Además, de generar vacantes en la plantilla de Zinedine Zidane.

Salarios elevados

Los casos más complicados serían el de Gareth Bale y Marcelo por su elevado salario y tendrían que encontrar alguna institución que tenga intenciones de respetarles el salario. El galés cobra cerca de 15 millones de euros netos por año. Mientras que el brasileño, percibe 11 millones, por lo que el club que intente ficharlos deberá hacer una gran inversión.

Un caso distinto es el de Isco, quien tiene una ficha más barata y es de interés de varios clubes europeos. El volante tiene contrato hasta el 2022, pero tiene una temporada irregular y no cuenta con minutos en el equipo de Zidane. Según informa la prensa española, futbolista no tendría problemas en salir de la Casa Blanca de cara a la siguiente temporada.

En caso, de Mariano el delantero tuvo ofertas para salir del Real Madrid, pero prefirió quedarse y aprovechar su estadía en la Casa Blanca, a pesar de la poca continuidad que tiene. En tanto, Odriozola fue relegado por Lucas Vázquez, quien le ganó el puesto.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT

No te pierdas