Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Fichajes Real Madrid: el delantero español que genera más de un rumor en la Casa Blanca

No es secreto que Florentino Pérez, presidente de Real Madrid, busca a un delantero que reemplace a CR7, y aunque él mismo descartó a Rodrigo Moreno del Valencia, por su precio elevado, ahora apunta hacia un puntero más veterano

Iago Aspas

Iago Aspas, de 31 años, sería la nueva apuesta del Real Madrid. (Foto: Atlántico Diario)

Iago Aspas, de 31 años, sería la nueva apuesta del Real Madrid. (Foto: Atlántico Diario)

La salida de Cristiano Ronaldo y la aparente intención de Lopetegui de liberar a Benzemá por las bandas ha dejado un espacio libre en la formación del Real Madrid: el 'nueve'.

No es secreto que Florentino Pérez busca a un delantero que reemplace a su goleador estrella, y aunque él mismo descartó a Rodrigo Moreno, del Valencia, por su precio elevado, ahora apunta hacia un atacante más veterano.

Iago Aspas sería el elegido por Julen Lopetegui, técnico de Real Madrid, según el diario Sport de España.

El entrenador ya conoce al atacante de 31 años, por su paso por la selección. Y cumple con los principales requisitos del club madridista: tiene gol, fútbol, calidad y es barato.

Aspas ha renovado con el Celta hasta el 2022, pero su contrato incluye una cláusula de rescisión de 40 millones de euros, precio bastante accesible para el club blanco.

El Real Madrid tiene cada vez una ventana más corta para firmar a su nueva carta de gol, pues el mercado de pases se encuentra en su recta final.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada