Kylian Mbappé es señalado por la última presentación con la selección francesa. (Foto: AFP)
Kylian Mbappé es señalado por la última presentación con la selección francesa. (Foto: AFP)
Redacción EC

El futuro de sigue siendo un misterio, pues el francés ha rechazado todas las ofertas de renovación que recibió por parte del . Desde hace varias semanas, el destino del delantero es tema principal de conversación en Europa y ante las críticas recibidas, el mismo futbolista dejó una frase que desató la polémica.

MIRA: El agente y el padre de Erling Haaland conversan con Florentino Pérez, presidente de Real Madrid

Mbappé cumplió con la selección de Francia sus partidos por las Eliminatorias Qatar 2022 y dejó abierta su posible salida del PSG, tras la negativa de renovar su vínculo.

“Cansa, sobre todo cuando juegas en un club de tu país, cuando das todo por tu selección... Después de un tiempo cansa. Es diferente para los futbolistas que juegan en el extranjero y vuelven aquí sólo para la selección nacional. Yo estoy aquí todo el tiempo, así que se habla mucho más. Es un contexto diferente pero eso lo sabía al fichar por el PSG”, inició su relato en diálogo con ‘RTL’.

¿Se va del PSG al Real Madrid?

Al ser consultado sobre si las críticas influirían en su decisión de continuar o no en el PSG, el francés de 22 años reveló que sí podría inclinar la balanza.

“Por supuesto. Pero no es solo eso. Lo más importante es sentirse bien donde estamos y divertirnos todos los días”. No obstante, el delantero aclaró que aún sigue en un proceso de reflexión: “Cuando haya tomado mi decisión, vendré y lo diré”, finalizó el francés.

Ante esta situación, Real Madrid espera que Mbappé escuche la oferta que tendría para hacerle. El francés es del gusto del presidente y técnico merengue, Florentino Pérez y Zinedine Zidane, respectivamente.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT:

No te pierdas