El futuro de Luka Jovic estaría vinculado con la Serie A. (Foto: AFP)
El futuro de Luka Jovic estaría vinculado con la Serie A. (Foto: AFP)
Redacción DT

La primera campaña de en Real Madrid ha sido decepcionante. El delantero participó poco en los partidos oficiales a lo largo del último año y todo hace indicar que un cambio de aires sería ideal para recuperar la confianza perdida.

MIRA: F1 GP de Hungría 2020: Verstappen y el blooper antes de comenzar la carrera | VIDEO

A pesar del bajo rendimiento, el serbio tiene propuestas para continuar su carrera en otros clubes importantes de Europa. Este domingo, el periódico señala que Napoli está dispuesto a hacer una inversión por contratar al ‘9′.

El medio español informa que Fali Ramadani, representante de Jovic, tuvo una reunión con el conjunto azzurri. El atacante se ha convertido en la opción inmediata en caso la negociación por Victor Osimhen, del Lille, no prospere.

Luka Jovic no será tomado en cuenta por el Real Madrid para la próxima temporada. (Foto: AFP)
Luka Jovic no será tomado en cuenta por el Real Madrid para la próxima temporada. (Foto: AFP)

El nigeriano del club francés visitó las instalaciones del Napoli el mes pasado, pero las conversaciones se detuvieron porque clubes ingleses también mostraron interés en ficharle y el cambio de represente complicó más la situación.

Entonces, los napolitanos esperarán unos días para conocer la respuesta de Osimhen. Si el africano no acepta la propuesta, los italianos irán por Jovic y estarían dispuestos a pagar 50 millones de euros a Real Madrid.

España: la reacción de James y Bale en el festejo del Real Madrid que se hace viral | VIDEO

AS indicó que el acuerdo puede cerrarse pronto porque el agente del serbio tiene buenas relaciones con Napoli. El empresario tiene a dos futbolistas suyos en el conjunto de la Serie A: Kalidou Koulibaly y Nikola Maksimovic.

En ese caso, la tarea del Napoli será convencer a Real Madrid que, posiblemente, acepte la oferta por Jovic. Asimismo, el elenco azzurri tiene la obligación de sumar un ‘9′ porque su referente de área, Arkadiusz Milik, es buscado por Milan y Atlético de Madrid.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Inglaterra: el Leeds United de Marcelo Bielsa se coronó campeón y sin jugar | VIDEO

No te pierdas