Martin Odegaard tiene contrato con Real Madrid hasta 2023. (Foto: AP)
Martin Odegaard tiene contrato con Real Madrid hasta 2023. (Foto: AP)
Redacción EC

retornó a con la ilusión de -al fin- ser protagonista en el proyecto deportivo liderado por Zinedine Zidane. Sin embargo, el noruego nunca recibió la confianza del entrenador francés y solicitó marcharse cedido en el mercado de enero. Así, se presentó como la mejor opción para el talentoso jugador.

MIRA: ¿Real Madrid o Barcelona? Las dos únicas opciones de David Alaba, según Sky Sports

En dos meses con los ‘Gunners’, el mediocampista se ha posicionado como una de las piezas importantes en el equipo dirigido por Mikel Arteta. Asimismo, hay un aspecto que el volante valora mucho: el mensaje del estratega español ha sido claro en todo momento y le considera fundamental.

De hecho, Odegaard lo expresó este martes en la concentración de la selección. El atacante fue consultado sobre una posible vuelta a Real Madrid tras concluir el préstamo con los londinenses en el final de la temporada. Entonces, el ex Real Sociedad anticipó que todavía no hay un panorama claro, pero considerará el contexto para tomar una decisión.

“No he pensado en lo que pasará en verano. El trato con el Arsenal es hasta final de temporada. Veremos qué pasa este verano. Ya he dicho cosas antes que sigo defendiendo: la estabilidad y el desarrollo son palabras clave”, declaró a los medios de comunicación que siguen el día a día de los noruegos.

Luego, Odegaard ratificó que tiene una gran relación con Arteta, quien participó en las gestiones para convertirle en ‘cañonero’. “Me llevo muy bien con él. Es increíble. Tengo mucho que aprender de él. Solo necesito ‘agudizar mis oídos’ y prestar atención. Es fantástico”, manifestó sobre su actual DT en la Premier League.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...