Paul Pogba saldría de Manchester United y se uniría a Real Madrid al concluir la próxima temporada en Europa. (Foto: AFP)
Paul Pogba saldría de Manchester United y se uniría a Real Madrid al concluir la próxima temporada en Europa. (Foto: AFP)
Redacción DT

El futuro de podría definirse al final de la temporada. El volante todavía tiene un año y medio de contrato con Manchester United, pero buscará una salida al concluir este curso. , según L’Equipe, sería el destino del jugador.

El periódico deportivo colocó al mediocampista en la portada acompañado por el titular “Chant du Départ” (“Cantos de salida”), para explicar cuáles serían los planes del futbolista de 26 años.

El internacional francés, que aún tiene un año y medio de contrato con el Manchester United, está decidido a abandonar Inglaterra. Presumiblemente la próxima etapa. El Real Madrid sigue siendo su destino favorito”, añade el diario.

Jugar en el Santiago Bernabéu es uno de los anhelos del Pogba. Incluso, el campeón del mundo lo insinuó en alguna ocasión a través de los medios. Además, trabajar con Zinedine Zidane es otra de las grandes motivaciones.

Real Madrid estuvo cerca de hacerse con los servicios del jugador en el último mercado de fichajes. Sin embargo, Manchester United puso piedras en el camino, entre ellas, pedía 150 millones de euros por la figura.

Pogba se quedó en Old Trafford, pero no ha tenido mucha continuidad por las constantes lesiones que ha sufrido en los meses anteriores. De hecho, el francés se desplazó hasta Dubai y Miami para realizar tratamientos especializados.

El internacional ya está en Inglaterra para completar la última etapa de recuperación. De hecho, el entrenador Ole Gunnar Solskjaer dejó entrever que podría reaparecer en el clásico contra el City o después de dicho compromiso.