Erling Haaland es uno de los fútbolistas más prometedores en la actualidad. (Foto: AFP)
Erling Haaland es uno de los fútbolistas más prometedores en la actualidad. (Foto: AFP)
Redacción DT

Si hay algún jugador que en la actualidad del que uno pueda presumir como la siguiente la gran estrella del fútbol mundial, ese es en definitiva , uno de los máximos artilleros de la presente edición de la Champions League y candidato a la Bota de Oro de este año.

Hoy en el , el joven delantero noruego vuelve a ser portada en diferentes medios en España debido al creciente interés que existe por él en el, club que no le pierde los pasos y evalúa su fichaje.

Es más, tan fuertes son los rumores sobre un acercamiento entre el Real Madrid y Haaland, que el Dortmund ya teme por la salida de su más grande ‘joya’, incorporada hace unos meses desde el Red Bull Salzburgo de Austria, donde fue goleador.

En esta misma línea y según ha podido dar a conocer este viernes el diario ‘AS’, fuentes cercanas a Haaland han revelado que Mini Raiola, representante del '9′ noruego, habría recibido una llamada de un directivo del Dortmund para saber qué había de cierto en el interés del Real Madrid.

Sin embargo, lo cierto es que el Real Madrid aún no ha hecho ningún movimiento por Haaland. Pero, esto no quita que podría haberlo en algún momento, sabiendo de antemano el gran temor que existe en la contienda ‘amarilla’ de perder a su futbolista a manos de los ‘merengues’. ¿Cómo terminará esta ‘novela'?

MÁS EN DT

TE PUEDE INTERESAR