Paul Pogba seguirá en el Manchester United, según el técnico del equipo inglés. (Foto: AFP)
Paul Pogba seguirá en el Manchester United, según el técnico del equipo inglés. (Foto: AFP)
Redacción EC

se quedará en el . Al centrocampista francés le quedaba menos de un año de contrato en Inglaterra, pero según, renovó con el club inglés por dos años más. Así, el futbolista cumplirá su sexta temporada en Old Trafford desde su llegada procedente de la , donde estuvo durante cuatro años.

MÁS DEL REAL MADRID | “Yo lo he pedido”: Zidane descartó intención de buscar la salida de Luka Jovic
MIRA AQUÍ | Partidos de hoy, 16 de octubre: programación TV para ver fútbol en vivo y en directo

En la rueda de prensa previa al partido contra el Newcastle de la Premier League, Solskjaer aseguró que a Pogba le quedan dos años en el club, hasta 2022. Es decir, que el Manchester United activó la cláusula unilateral para renovar su contrato un año más de lo que tenía firmado: “Paul es nuestro jugador y va a estar aquí otros dos años. Está concentrado en lo mejor para nosotros y estoy seguro de que en estos dos años sacaremos lo mejor de él”.

Pogba ha sido indiscutible en el centro del campo de los diablos rojos hasta el curso pasado, cuando una lesión lo dejó fuera de los planes del técnico, y solo regresó al campo en el tramo final, tras la paralización del fútbol por el coronavirus.

¿Se acabó el sueño del Real Madrid?

El futbolista francés ha mostrado en distintas ocasiones su deseo por vestir la camiseta del Real Madrid. Sin embargo, tras esta noticia se le cierran todas las posibilidades de los merengues de tener al centrocampista entre sus filas.

“¿Zidane? Se han dicho muchas cosas. ¿Qué puedo decir? Claro, todos los jugadores les encantaría jugar en el Real Madrid. Sería seguramente un sueño. Es un sueño para mí y por qué no algún día. Como he dicho antes, estoy en el United y amo mi club. Voy a dar todo ahora para disfrutar aquí y devolver al club donde se merece”, con su selección.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

SIGUE LEYENDO

NO DEJES DE VER

Perú vs. Brasil: Así reaccionaron los futbolistas de la selección tras el polémico arbitraje