Luka Jovic llegó al Real Madrid procedente del Eintracht Frankfurt de Alemania. (Foto: AFP)
Luka Jovic llegó al Real Madrid procedente del Eintracht Frankfurt de Alemania. (Foto: AFP)
Redacción DT

Las ligas europeas tienen hasta el 25 de mayo para informar a la si continuarán o cancelarán la temporada 2019-20. Mientras cada asociación discute ese tema, los clubes están expectantes a la decisión final. Pero, al mismo tiempo, no pueden dejar de pensar en el futuro: clasificaciones a torneos internacionales, descensos, ascensos y también fichajes.

En este último aspecto, los medios italianos han desvelado los planes que tendrían el Milan y el Real Madrid. Los ‘rossoneros’ están interesados en hacerse con los servicios de Luka Jovic, mientras que los blancos aprovecharán la oportunidad para incluir en una eventual operación a Gianluigi Donnarumma.

Desde la ‘Casa blanca’ están dispuestos a negociar por el pase del atacante, quien no ha dado la talla desde que llegó al iniciar esta campaña procedente del Eintracht Frankfurt de Alemania. Eso sí, los madridistas pedirían reservarse una cláusula que permita realizar una recompra por el serbio en el futuro.

Sin embargo, Real Madrid también debe esperar que el Milan -después del impacto de la actual en todo el planeta- tenga la capacidad económica de pagar 60 millones de euros por los derechos de Luka Jovic.

Pero, en este escenario, los merengues podrían reducir las pretensiones por el atacante serbio, siempre y cuando el conjunto lombardo brinde una preferencia especial para poder comprar el pase del portero Gianluigi Donnarumma, quien anteriormente fue sondeado por la directiva del club español.

Con apenas 21 años, el guardameta italiano ya está consolidado en el arco del Milan. La juventud y proyección del portero atraen a Real Madrid, que se alejó de los fichajes galácticos para sumar a promesas del fútbol que pueden ser útiles para el primer equipo en el mediano plazo.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER...


No te pierdas