Sergio Agüero entró en la lista de deseos de Everton de Carlo Ancelotti. (Foto: EFE)
Sergio Agüero entró en la lista de deseos de Everton de Carlo Ancelotti. (Foto: EFE)
Redacción EC

aparece como una gran opción ofensiva para varios clubes de la . También suena el nombre del delantero en otras ligas como la española o la italiana. Todos los interesados desean aprovechar las condiciones favorables para tentar la contratación del atacante: será agente libre a mitad de año tras concluir su paso por Manchester City.

MIRA: Pep Guardiola tras gol del ‘Kun’ Agüero en triunfo del Manchester City: “Increíble, la luz ha vuelto”

Así, en Inglaterra informan que le ha salido competencia de Chelsea, Tottenham y Leeds United. El diario desveló que Everton ha entrado a la carrera por hacerse con los servicios del máximo anotador histórico de los ‘Citizens’. Es más, la fuente citada brindó detalles de una propuesta.

Los ‘Toffeees’ saben que es complicado igualar los 275 mil euros semanales que percibe el ‘Kun’ Agüero en Manchester City. No obstante, la directiva del club de Merseyside garantizó que está dispuesta a desembolsar una importante suma de dinero por concepto de prima solo por firmar contrato con ellos.

Sin embargo, Everton tiene una competencia interna compleja con la presencia de Chelsea o Tottenham, clubes con mejores posibilidades financieras. Del mismo modo, Leeds United está dispuesto a realizar un gran esfuerzo por el goleador para cumplir con uno de los deseos de Marcelo Bielsa, compatriota del ex Independiente.

Mirando fuera de Inglaterra, Barcelona parece el mejor posicionado para quedarse con Agüero. La presencia y permanencia de Lionel Messi, su gran amigo, puede ser un factor determinante en la decisión que tome el ex Atlético de Madrid.

En Italia, el campeón Inter de Milán podría perder a Lautaro Martínez o Romelu Lukaku y la incorporación del futbolista de 32 años encajaría a la perfección. Mientras que en Juventus están pendientes del ‘Kun’ en caso Álvaro Morata se marche.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...