Adebayo Akinfenwa llegó al Wycombe en la temporada 2016. (Foto: Twitter)
Adebayo Akinfenwa llegó al Wycombe en la temporada 2016. (Foto: Twitter)
Redacción DT

Adebayo Akinfenwa es uno de los futbolistas de moda en Inglaterra. El delantero del Wycombe, que pesa más de cien kilos, es la gran figura del ascenso. Llegó al equipo en 2016 con 34 años y todo hacía indicar que su carrera estaba cerca de acabar; sin embargo, no se cansó de anotar goles y, esta temporada, llevó al club por primera vez al Championship (Segunda División).

MIRA: James y Bale encabezan la lista: los jugadores que dejarían Real Madrid a final de temporada

EA Sports quiso premiar al pesado futbolista, por ello, creó su carta leyenda que aumenta sus atributos de tal forma que se ha convertido en el jugador con mayor físico de todo FIFA 20 Ultimate Team. Su ’99′ de valoración en esa categoría lo convierte en una autentica bestia. El futbolista, emocionado, posó con su carta y su medalla en redes sociales.

“Siempre es algo hermoso cuando EA Sports da amor. Tengo que decir que hubo más de 20 jugadores de Wycombe que son todos héroes, pero creo que me encanta mi carta de héroe”, escribió la Akinfenwa.

MIRA: Lokomotiv estaría interesado en renovarle el contrato por una temporada más a Farfán

Estas últimas cartas de Ultimate Team previas a la llegada de FIFA 21 sirven para conocer otra manera de exprimentar el modo de juego. La nueva entrega de la franquicia de fútbol ha revelado su próxima portada que tiene como protagonista a Kylian Mbappé.

FIFA 21 se prepara para la nueva generación. Podrás dar el salto a la versión de PS5 o Xbox Series X manteniendo todos los progresos en Ultimate Team de la actual generación.

MÁS EN DT...

VIDEO RECOMENDADO

Conte sobre Lukaku: "Ataca como un jugador de fútbol americano"
Xavi Hernández, positivo por coronavirus



No te pierdas