Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

FIFA The Best: las conmovedoras palabras de los representantes de "La Blanquirroja" al recibir el premio

Jair Villanueva, fundador de "La Blanquirroja", recibió el premio FIFA The Best a la mejor afición en representación de los 40 mil peruanos que acudieron a la Copa del Mundo 2018

FIFA The Best: las emotivas palabras de los representantes de "La Blanquirroja". (Video: El Comercio/Foto:AFP)

FIFA The Best: las emotivas palabras de los representantes de "La Blanquirroja". (Video: El Comercio | Foto: AFP)

Perú consiguió el premio FIFA The Best a la mejor hinchada del año. Tal hito fue logrado luego de que más de 40 mil connacionales viajarán hacia Rusia para seguir la andadura de la selección nacional en la Copa del Mundo 2018.


Representantes de la barra incaica denominada "La Blanquirroja" acudieron a la ceremonia de gala de los FIFA The Best para recibir la condecoración del ente máximo fútbol mundial.


Jair Villanueva, fundador oficial de "La Blanquirroja" se paró delante del escenario para expresar su emoción por la obtención del galardón FIFA The Best.

Aficion peruana

Selección: el emotivo video con el que FIFA The Best consagró a los hinchas peruanos. (Video: YouTube)


"Estoy muy contento de estar aquí. Fue un placer. Este premio es para todos los peruanos, en especial para los hermanos de La Blanquirroja que hicieron esto posible", dijo ante los presentes en la celebración de FIFA The Best.


Edwar Apaza, otro integrante de la barra oficial de la selección peruana, también se refirió a la obtención del trofeo concedido por la FIFA.


"[El premio] es para nuestras familias que incansablemente nos ayudaron en esta pasión. El premio es para todas las barras peruanas que lo hicieron posible. Y a todos los peruanos que alentaron desde cada rincón del país por su aliento, entrega y porque nunca dejaron de creer. Porque somos Perú y estamos de vuelta", enfatizó.

Tags Relacionados:

Selección peruana

FIFA The Best

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada