Filipe Luis y su buena descripción de Neymar, Messi y Cristiano
Filipe Luis y su buena descripción de Neymar, Messi y Cristiano

La elección del mejor jugador del mundo ya ha iniciado y varios referentes del fútbol mundial empiezan a dar a conocer a sus favoritos. Esta vez, fue el turno del brasileño  que dejó en claro su total apoyo hacia su compatriota .

"Neymar puede pelear por ser el mejor (jugador) del mundo", afirmó a la prensa brasileña. Asimismo, destacó el talento de la figura del Barcelona y lo calificó muy alto. "Él tiene la habilidad. Es único cuando driblea, no hay otro jugador en el mundo que pueda correr con el balón como él lo hace". 

No pudo dejar pasar hacer mención de las buenas actuaciones que ha tenido Neymar en la selección brasileña. "Cuando entreno o juego con él (por Brasil), yo veo que es un jugador extraordinario. Pienso que ha sorprendido a muchas personas", dijo.

Pese a que el nominado al Balón de Oro y al premio The Best, Antoine Griezmann, es su compañero de equipo en el Atlético de Madrid, confesó que Neymar está por encima del francés. "Soy fan número 1 de Neymar. Lo podría poner un escalón más por encima de Griezmann".

Finalmente, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi no fueron ajenos a los comentarios del brasileño. "Yo creo que Messi es el mejor. Messi es único, es puro talento", añadió. "Cristiano marca goles, se mueve bien, es fuerte, rápido, completo...Pero Messi es el jugador que te divierte ver, es un genio", culminó. 

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC