¡Fin de la polémica! Koeman elogió a Griezmann y valoró el triunfo del Barcelona
¡Fin de la polémica! Koeman elogió a Griezmann y valoró el triunfo del Barcelona
Redacción EC

ganó 2-0 a en la segunda fecha de la y es líder absoluto del Grupo G con seis puntos. Ousmane Dembelé (14′) y (90′+1′) anotaron para que el cuadro de se quede los tres puntos. A pesar de la crisis que atraviesa el club por la dimisión de , los culés consiguieron un buen triunfo en Turín.

MIRA: Neymar encendió las alarmas en PSG y Brasil: pidió su cambio en duelo por Champions League
MIRA: Barcelona vs. Juventus: resumen, goles y mejores fotos del duelo por Champions League

Koeman sorprendió con la alineación inicial que tuvo a como novedad. Según la prensa internacional, la tensión entre el neerlandés y el francés derivó a la suplencia del ‘Principito’ en el Barcelona. Sin embargo, ante la Juventus estuvo desde el pitazo inicial y tuvo un buen rendimiento.

Precisamente, Griezmann estrelló dos balones en el arco de Wojciech Szczęsny y al término del partido Koeman analizó el triunfo ante Juventus. “Griezmann ha estado muy bien, sólo le faltó suerte en el gol”, explicó el técnico.

Lionel Messi pone el 2-0 en el Barcelona vs. Juventus. (Fuente: Bein Sports)

Feliz con el triunfo

Desde su llegada al Barcelona, Koeman ha estado en el ojo de la tormenta por la salida de Luis Suárez, la polémica con Antoine Griezmann y la derrota ante el Real Madrid. El 2-0 sobre la Juventus puso paños fríos a la crisis. “Ha sido nuestro partido más completo hasta el día de hoy, sabiendo que hemos tenido por delante un partido fuera de casa. El equipo ha demostrado muchísima personalidad en el campo y es cierto que fue nuestro mejor partido”, dijo en rueda de prensa.

Así mismo, agregó: “Creo que hemos hecho un gran partido contra un equipo fuerte en Europa y hemos hecho nuestro fútbol. Creamos muchas oportunidades de marcar, pero debimos sentenciar el partido mucho más antes. Estoy contento por el juego del equipo y por la gran victoria”, concluyó Koeman.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Manchester United 5-0 RB Leipzig: resumen