Ibai Llanos también retransmitirá por su canal de Twitch la final de la Copa América. (Foto: AFP)
Ibai Llanos también retransmitirá por su canal de Twitch la final de la Copa América. (Foto: AFP)
Redacción EC

La final de la Copa América 2021, que protagonizarán Argentina y Brasil, se podrá ver en todo el mundo. Además de los canales de TV que adquirieron los derechos de transmisión, también será seguido a través del canal de Twitch de Ibai Llanos, el famoso streamer español y toda una celebridad en internet.

Precisamente, por el clásico sudamericano, el también locutor de deportes anunció un encuentro con su amigo Gerard Piqué, para calentar la previa. A ellos se sumará Ronaldo Nazario, campeón mundial con Brasil en Estados Unidos 1994 y Japón-Corea 2002.

“Mañana será un día histórico en Twitch. A las 23:00 (hora española) haremos la previa de la Copa América desde Port Aventura, con Piqué y un invitado muy especial, RONALDO Nazario. La previa se podrá ver en todos los países del mundo totalmente gratis. Y a las 2:00, BRASIL-ARGENTINA”, escribió Ibai en su cuenta de Twitter.

El anuncio de Ibai Llanos en Twiitter.
El anuncio de Ibai Llanos en Twiitter.

Asimismo, Ibai dio a conocer que contará con las presencias de los periodistas Alex de Llano y Fran Guillén, quienes lo han “estado ayudando durante toda la Copa América y no les podía dejar fuera”.

Recordemos que el español emite los cotejos del certamen de esta parte del continente, luego de que la empresa de Piqué, de nombre Kosmos, medió “en la negociación para hacerse con los derechos de retransmisión”.

Argentina, liderada por Lionel Messi, y Brasil, encabezada por Neymar, se verán las caras este sábado 10 de julio en el mítico Maracaná. El partido está programado para las 7:00 p.m. (hora peruana) y será transmitido por América TV y DirecTV Sports.