Final de la Champions League: día, hora y canal para ver el partido EN VIVO.
Final de la Champions League: día, hora y canal para ver el partido EN VIVO.
Redacción EC

y disputarán la final de la tras haber dejado en el camino al Real Madrid y PSG respectivamente. En la presente nota conocerás el posible horario, la fecha confirmada y el posible estadio del último encuentro del certamen continental.

MIRA: Chelsea vs. Real Madrid: resumen, goles y fotos del duelo por Champions League

El partido se jugará el próximo sábado 29 de mayo y, a pesar, que aún no se ha definido la hora, todo indica que sería a las 13:00 horas de Perú. El Atatürk Olympic Stadium de Estambul, Turquía será el escenario para que Manchester City y Chelsea se enfrenten por la ‘Orejona’.

La final de la Champions League temporada 2020/2021 será transmitido por ESPN y Fox Sports. Además, podrás seguir el minuto a minuto a través de la web de El Comercio.

Duelo inglés en la final de la Champions

Manchester City se convirtió en el primer finalista de la Champions League al superar a PSG (4-1, resultado global). Pep Guardiola no llegaba a esta etapa de la competencia desde que salió del Barcelona y ahora lo hace con los ‘Citizens’ en su quinta temporada a cargo del equipo.

Por su parte, el Chelsea consiguió su boleto hacia la final tras eliminar al Real Madrid en la semifinal de la Champions. En España, el equipo inglés igualó 1-1 y en Stamford Bridge consiguió el gol de la clasificación en lo pies de Timo Werner.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...


No te pierdas