Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Fiorentina cayó 1-0 ante Verona a los 89' por la Serie A

Sin Juan Vargas en el partido, Fiorentina perdió por la fecha 31 de la Serie A. Mounir Obbadi marcó el gol

Fiorentina cayó 1-0 ante Verona a los 89' por la Serie A

Fiorentina cayó 1-0 ante Verona a los 89' por la Serie A

Fiorentina cayó 1-0 ante el Verona por la fecha 31 de la Serie A en el estadio Artemio Franchi. Mounir Obbadi marcó el gol del triunfo para la visita, que busca por salir de zona de descenso Alessandro Diamanti falló un penal decisivo para la Fiorentina a los 66 minutos.

Para la Fiorentina, que hizo el gasto del partido, generó las mejores ocasiones de gol y hasta dilapidó un penal, la derrota fue un duro golpe en su lucha por ingresar a la Europa League. El equipo "viola" quedó sexto, con 49 puntos, a uno de la Sampdoria y a cuatro del Napoli.


Con la necesidad de ganar, la Fiorentina buscó la victoria por todos los caminos y chocó con la gran actuación del arquero Rafael, la figura de la cancha. El brasileño fue el responsable de mantener el cero en su arco y coronó su gran actuación parándole un penal a Alessandro Diamanti a los 67'.

En el final, los sustitutos del Verona se combinaron para entregarle triunfo a su equipo. El griego Lazaros Christodoulopoulos sacó un remate bajó que el arquero Neto no pudo controlar y allí apareció Obbadi para anotar el tanto de la victoria.

Fuente: DPA

INCIDENCIAS
La Fiorentina y Hellas Verona empatan 0-0 en el estadio Artemio Franchi. El partido en Florencia completa la fecha 31 de la Serie A. El peruano Juan Manuel Vargas está en el banco de suplentes, mientras que el técnico Ricardo Gareca se encuentra en el estadio observando el partido. 

MINUTO 89: Verona aprovechó las espaldas de los defensor de la Fiorentina y llevaron el balón hasta el área. Christodoulopoulos remató y el arquero dejó rebote, dándole a Abbadi todo el arco para marcar.

MINUTO 66: Diamanti falló penal para la Fiorentina.

El inicio del segundo tiempo inicio sin muchas sorpresas. La Fiorentina recibió la indicación de ir más al ataque. El equipo 'Viola' necesita los tres puntos para meterse a los puestos de clasificación de Europa League.


Ricardo Gareca llegó a Italia porque tiene pactadas conversaciones con el volante peruano y su entrenador Vincenzo Montella. La Fiorentina, de buena actuación en la Europa League, ocupa el sexto lugar de la clasificación de la Serie A con 49 puntos.

LEE TAMBIÉN...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada