Fiorentina igualó 1-1 a los 92' por cuartos de Europa League
Redacción EC

Fiorentina logró un empate en los descuentos de la ida de los cuartos de final de la Europa League. El conjunto italiano empató 1-1 con el Dinamo Kiev y mantiene sus chances de clasificar a las semifinales del torneo. Juan Manuel Vargas ingresó a los 68 minutos y le dio otra cara a los 'Violas'.

PREVIA
Fiorentina vs. Dinamo Kiev: igualan 1-1 en Ucrania por la ida de los cuartos de final de la Europa League. Ambos equipos pelean por una chance de estar en la siguiente ronda del torneo europeo. Juan vargas se encuentra en la banca esperando su ingreso en el partido.

ALINEACIONES
Dinamo Kiev: Shovkovsky, Antunes, Dragovic, Danilo Silva, Khacheridi, Sydorchuk, Rybalka, Buyalskyy, Lens, Yarmolenko, Teodorczyk
Fiorentina: Neto, Rodríguez, Tomovic, Savic, Marcos Alonso, Joaquín, Fernández, Borja Valero, Badelj, Mohamed Salah, Gómez

PREVIA
y Dinamo de Kiev se ven las caras este jueves (2:05 p.m. por FOX Sports) en la ida de los cuartos de final de la . El equipo de Juan Manuel Vargas buscará un buen resultado en su visita a Ucrania de esta tarde.

Juan Manuel Vargas, que ha tenido una temporada regular por las diferentes lesiones, fue convocado por el técnico Montella para buscar ingresar en el once titular.


El 'Loco' Vargas, que ha gravitado entre el equipo titular y el banco de la Fiorentina, ha disputado ya siete partidos de Europa League en esta temporada y ha marcado dos goles: ante el PAOK y el Guingamp entre septiembre y octubre del año pasado.

La Fiorentina, quinto en la Serie A, tiene el papel de favorito para su partido ante el Dinamo de Kiev y quiere validarlo dentro del campo. El equipo ucraniano marcha primero en su liga y no dejará escapar la oportunidad de meterse a semifinales de la Europa League.

PROBABLES ALINEACIONES
Dinamo Kiev: Rybka, Antunes, Dragovic, Vida, Danilo Silva, Husyev, Belhand, Rybalka, Buyalskyy, Kravets, Yarmolenko
Fiorentina: Neto, Richards, Pasqual, Basanta, Savic, Borja Valero, Vargas, Ilicic, Badelj, Kurtic, Mohamed Salah

TAMBIÉN PUEDES LEER...