Redacción EC

La Fiorentina de Juan Manuel Vargas cayó derrotada hoy 4-3 ante el Sassuolo por la jornada 36 de la Serie A italiana. El equipo del peruano, que estuvo en la banca de suplentes y no ingresó al campo, sufrió un triplete por parte del atacante Berardi.

Tras perder el sábado pasado la final de la Copa Italia 3-1 ante el Nápoli, la Fiorentina volvió a caer hoy ante el Sassuolo, equipo que con este triunfo se acerca a la salvación de la categoría. Los visitantes sumaron 31 unidades en la competición doméstica y se encuentran en el puesto 16.

En el primer periodo, el Sassuolo anotó tres goles, con un triplete de Domenico Berardi (a los 23 de penal, 33 y 42). El delantero italiano de 19 años, que pertenece a la Ju ventus, es el mismo que le marcó cuatro goles al Milan, lo que provocó el despido del entrenador Allegri.

La ‘Fiore’ redujo diferencias, gracias a un penal transformado por el argentino Gonzalo Rodríguez a los 57, pero Nicola Sansone sentenció para el Sassuolo a los 64. Luego, los locales anotaron dos goles por obra de Giuseppe Rossi a los 72 y del colombiano Juan Cuadrado a los 74.