Conoce en la siguiente nota todos los detalles para la fecha doble de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.
Conoce en la siguiente nota todos los detalles para la fecha doble de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.
Redacción EC

La fiesta del fútbol vuelve con la jornada doble de y te trae todos los pormenores de este evento clasificatorio que tiene a la Selección Peruana como uno de los posibles candidatos en asistir a la cita mundialista. En ese sentido, te mostramos qué partidos hay en la fecha 15, 16 y en qué canales podrás sintonizarlos en vivo y en directo.

MIRA | Cuándo, a qué hora y dónde vuelven a jugar Perú, Chile, Bolivia, Colombia y Ecuador por Eliminatorias

Es importante recordar que estos duelos serán decisivos para lo que vienen en las dos últimas fechas. La Selección Colombia depende de si misma tanto como Perú de poder seguir sumando y mantenerse en zona de clasificación directa.

Mientras que la Selección de Chile recibirá a Argentina en el calor de Calama sin Lionel Messi. Los ‘mapuches’ ponen los planos sobre la mesa y tienen claro que sin su estrella del PSG, podrían tener grandes chances de quedarse con los tres puntos.

PARTIDOS DE ELIMINATORIAS FECHA 15 - HORARIOS

→ Colombia vs. Perú - Viernes 28 - 16:00 horas

→ Chile vs. Argentina - Jueves 27 - 19:15 horas

→ Paraguay vs. Uruguay - Jueves 27 - 18:00 horas

→ Venezuela vs. Bolivia - Viernes 28 - 17:00 horas

→ Ecuador vs. Brasil - Jueves 27 - 16:00 horas

PARTIDOS DE ELIMINATORIAS FECHA 16 - HORARIOS

→ Bolivia vs. Chile - martes 1 - 15:00 horas

→ Uruguay vs. Venezuela - martes 1 - 18:00 horas

→ Argentina vs. Colombia - martes 1 - 18:30 horas

→ Brasil vs. Paraguay - martes 1 - 19:30 horas

→ Perú vs. Ecuador - martes 1 - 21:00 horas

DÓNDE VER LAS ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS

A continuación te indicaremos que canales TV podrás ver los partidos por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. Recuerda que todo dependerá si te encuentras en tu zona de geolocalización o el cable operador contratado.

Si te encuentras en Perú, y serán las señales que podrás ver todos los partidos de la Selección Peruana u otro país que desees seguir. Sin embargo, si eres hincha de la Selección de Ecuador, es la primera opción que deberás elegir.

Por otra parte, y son los canales que pasarán los partidos de la Selección Argentina a nivel nacional. Eso sí, solo si te encuentras fuera de país bonaerense, tendrás que consultar con tu servicio de cable para poder las mencionadas señales en vivo.

Los partidos de la Selección Colombia lo transmiten o GOL Caracol. Ambos canales son quienes han emitido los encuentros del país de norte desde hace muchos años. Recuerda que también puedes contratar sus servicios de manera online.

Por último, TNT Sports, Estadio TNT y TVN (Canal 13) en Chile son los elegidos para compartir los duelos de la ‘estrella solitaria’. Pese a que se encuentran en un momento crítico de cara a su clasificación a Qatar 2022, los hinchas no pierden las esperanzas de levantarse de este momento.