Presentación del programa '90 minutos de fútbol' tras la derrota de River Plate ante Flamengo en la final de la Copa Libertadores 2019, que se disputó este sábado en el estadio Monumental. (Video: Fox Sports)
Redacción DT

La derrota de River Plate ante Flamengo en la final de la Copa Libertadores 2019 alteró los planes de la cadena Fox Sports Argentina, que tenía previsto arrancar el programa ’90 minutos de fútbol’ con el festejo de una nueva consagración del ‘Millonario’.

El triunfo carioca en la definición del certamen continental no solo fue duro golpe para Marcelo Gallardo y sus dirigidos.

'Gabigol' fue la sensación de la Copa Libertadores 2019. (Getty)
'Gabigol' fue la sensación de la Copa Libertadores 2019. (Getty)

La verdad nos estábamos preparando para hacer el programa de River campeón. Daba la sensación de que no se le podría escapar”, señaló Sebastián Vignolo, conductor del espacio televisivo, todavía impactado por el desenlace del decisivo compromiso.

¿Qué pasó?”, preguntó al aire el popular ‘Pollo’ para iniciar un largo debate sobre la abrupta caída de River Plate en Lima.

Flamengo conquistó este sábado la primera final única de la Copa Libertadores, 38 años después de su última consagración en el torneo, tras vencer 2-1 a River Plate en el estadio Monumental.

Los goles del ‘Mengao’ fueron anotados por Gabriel Barbosa, Gabigol, a los 88 y 91 minutos del encuentro, lo que permitió a Flamengo remontar la ventaja que a los 14 minutos había conseguido River Plate a través de Rafael Santos Borré.