Dani Alves llegó a Sao Paulo en la temporada 2019. (Foto: EFE)
Dani Alves llegó a Sao Paulo en la temporada 2019. (Foto: EFE)

se convirtió en nuevo entrenador de Flamengo y quiere asumir el reto de la mejor manera. El español, pupilo por muchos años de Pep Guardiola, tendrá su primera experiencia como entrenador en brasil y los fanáticos ya se ilusionan con él.

MIRA: Luis Reyna y los detalles secretos de cómo se preparó la implacable marca a Maradona en 1985

El técnico llegó a Río de Janeiro procedente de Lisboa en compañía de su asistente técnico Jordi Guerrero y del analista de desempeño Jordi Gris, además del vicepresidente del equipo, Marcos Braz, y del director ejecutivo del club, Bruno Spindel, quienes habían viajado a Europa para contratar al sustituto del laureado portugués Jorge Jesús.

Todo hace indicar que Torrent se pondrá a trabajar de inmediato, por ello, ya piensa en su primer refuerzo, un viejo conocido de su etapa en Barcelona: Dani Alves.

Según explica ‘Fox Sports’, el futbolista brasileño podría llegar a Flamengo los próximas días a pedido del entrenador. El exPSG no logró destacar lo suficiente en Sao Paulo y ya ha tenido varios problemas con la afición. En la entidad paulista tampoco están del todo satisfechos con el rendimiento y ya estudian la operación.

Desde el ‘Mengao’ explican que se sienten contentos con su plantilla; sin embargo, el aterrizaje de alguien tan mediático como Alves siempre aportaría una nueva fuente de beneficios.

MÁS EN DT

NO DEJES DE VER

Fútbol Internacional: Leroy Sané, el futbolista genéticamente "perfecto" | VIDEO


No te pierdas

No te pierdas