Diego Ribas y su esposa Bruna ya tienen dos hijos varones. (Video: Difusión)
Redacción EC

La celebración más eufórica de Diego Ribas no llegó después de un gol al último minuto ni la conquista de un título, sino por algo más valioso: la llegada de su primera hija. Tras meses de misterio, el mediocampista de se enteró que será padre de una niña antes de empezar a celebrar la Navidad, una noticia que festejó como nunca antes.

MIRA: Una botella por gol: el regalo de compañía de cervezas a las ‘víctimas’ de los 644 de Messi

Unos fuegos artificiales dejaron el cielo de color rosa en medio de la noche e hicieron desbordar de felicidad al volante brasileño, quien se volvió loco y terminó lanzándose a una piscina con ropa luego de romper todo lo que estaba a su alcance.

“¡El color rosa en el fondo reveló que nuestra tercera fruta será una niña! Explosión de alegría y gratitud. ¡Así comenzó nuestra bendita noche! ¡Feliz navidad!”, destacó el excompañero de Paolo Guerrero en el ‘Mengao’ y de Claudio Pizarro en Werder Bremen a través de redes sociales.

Tras vivir una noche especial con sus seres queridos, Diego apuntó la mira de inmediato hacia Fortaleza, próximo rival de Flamengo por el certamen de la máxima categoría del fútbol brasileño.

MIRA: Guerrero, Farfán, Lapadula y la Navidad de los jugadores de la selección peruana

“Maravillosa Navidad, pero ahora la atención se centra en el Brasileirao”, señaló el jugador de 35 años mediante una historia en Instagram, junto a una fotografía viajando con la delegación del ‘Rubro-Negro’, que juega de visita este sábado y quiere ganar para quedar a solo dos puntos del puntero Sao Paulo.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT:

Video recomendado:

Fútbol Internacional: Lionel Messi superó a Pelé como máximo goleador en un club | VIDEO




TAGS RELACIONADOS

No te pierdas

No te pierdas