Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Flamengo venció 4-3 a Ajax en tanda de penales por la Florida Cup

Flamengo y Ajax de Holanda empataron 2-2 durante los 90 minutos en la Florida Cup. Sin embargo, en penales se impusieron los brasileños por 4-3

Flamengo y Ajax de Holanda empataron 2-2 durante los 90 minutos en la Florida Cup. Sin embargo, en penales se impusieron los brasileños por 4-3

Flamengo y Ajax de Holanda empataron 2-2 durante los 90 minutos en la Florida Cup. Sin embargo, en penales se impusieron los brasileños por 4-3 (Foto: agencias)

Este jueves 10 de enero se desarrolló el Flamengo vs. Ajax en el marco de la primera fecha de la Florida Cup. El encuentro finalizó 2-2 en los 90 minutos y se fueron a la tanda de penales en el Orlando City Stadium.

El conjunto holandés se adelantó en el marcador tras una anotación de su goleador Klaas-Jan Huntelaar. Sin embargo, una soberbia definición de Fernando Uribe le dio la paridad en el marcador a los brasileños.

►YouTube: ¡Insólito! 'Los Simpson' posaron junto al plantel de Ajax, previo al duelo ante Flamengo | VIDEO

A los 34 del compromiso, nuevamente el conjunto europeo tomaría ventaja en el resultado, pues Zakaria Labyad anotó el 2-1 parcial del compromiso.

Sobre los 43 minutos del partido, Fernando Uribe se haría presente en el marcador por segunda vez. El colombiano aprovechó un rebote del arquero rival y marcó el 2-2 final del encuentro. Habría que disputar la tanda de penales.

El conjunto brasileño se impuso por 4-3 desde los doce pasos. El argentino Magallán, quien debutó con el Ajax de Holanda, erró el último penal de la mencionada definición.

efq

Flamengo venció 4-3 a Ajax en tanda de penales por la Florida Cup Flamengo y Ajax de Holanda empataron 2-2 durante los 90 minutos en la Florida Cup. Sin embargo, en penales se impusieron los brasileños por 4-3 (Video: YouTube)

Sigue aquí las incidencias del Flamengo vs. Ajax por la Florida Cup EN VIVO ONLINE:

Este match tendrá la transmisión de ESPN Play para toda Sudamérica, excepto Brasil que lo verá a través de SporTV. En México y Centroamérica por ESPN 2. En Estados Unidos vía beIN Sports.

▷ PSG vs. Guingamp: Marcus Thuram y el penal a los 93' para eliminar a los parisinos | VIDEO

▷ Real Madrid vs. Leganés: Vinicius Junior anotó golazo de volea | VIDEO

Flamengo, considerado el club más popular del fútbol brasileño, inicia su participación en la Florida Cup, ante un gigante europeo, el Ajax de Holanda, que está en plena pretemporada de cara a la segunda parte de su actual campaña.

El 'Mengao' incluyó en su lista de viajeros a Estados Unidos al peruano Miguel Trauco, cuya situación en el equipo todavía no está definida, ante el interés de San Lorenzo por lograr, al menos, su cesión. 

▷ Instagram: Pedro Aquino sorprende en México con insólito cambio de look | VIDEO

Flamengo tiene grandes aspiraciones para la actual temporada. Al Brasileirao se suma la Copa Libertadores, torneos que anhela volver a ganar luego de un largo periodo de sequías. El primero no lo gana desde 2009 y el segundo desde 1981.

Ajax, que marcha en la segunda casilla de la Eredivisie, busca llegar a punto al reinicio de la temporada, más cuando en febrero debe enfrentar al Real Madrid por los octavos de la Champions League.

Flamengo vs. Ajax - horarios en el mundo

18:10 horas en México
19:10 horas en Perú, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
20:10 horas en Venezuela, Bolivia
21:10 horas en Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay
22:10 horas en Brasil
01:10 horas del viernes en España, Italia, Francia, Alemania
03:10 horas del viernes en Catar y Arabia Saudita
08:10 horas del viernes en China
09:10 horas del viernes en Japón y Corea del Sur.

Flamengo vs. Ajax - alineaciones probables

Flamengo: César, Rhodolfo, Pará, Renê, Léo Duarte, Diego, Éverton Ribeiro, Roberto Piris, Willian Arão, Henrique Dourado, Fernando Uribe.

Ajax: A. Onana, D. Blind, M. de Ligt, M. Wöber, L. Schöne, H. Ziyech, D. van de Beek, N. Mazraoui, F. de Jong, D. Tadić, K. Dolberg.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada