Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Flamengo, con Paolo Guerrero, igualó 1-1 ante Santos por el Brasileirao [VIDEO]

Flamengo no pudo sumar un triunfo en el campo del Santos y podría perder el liderato del Brasileirao. Paolo Guerrero fue titular

Flamengo no pudo sumar un triunfo en el campo del Santos y podría perder el liderato del Brasileirao. Paolo Guerrero fue titular

Flamengo no pudo sumar un triunfo en el campo del Santos y podría perder el liderato del Brasileirao. Paolo Guerrero fue titular. (Foto: Reuters)

(Foto: Reuters)

Flamengo, con Paolo Guerrero, empató a uno este miércoles en casa del Santos y dejó en bandeja de plata el liderato de la liga brasileña al Sao Paulo, en una 15ª jornada en la que el paraguayo Ángel Romero firmó un doblete en la victoria del Corinthians sobre el Cruzeiro.

El conjunto de Río de Janeiro se adelantó en el marcador a los dos minutos de juego con el tanto Éverton Ribeiro a la salida de un saque de esquina que desvió de manera defectuosa Bruno Henrique en el primer palo.

Pasada la media de hora, el joven Rodrygo, la perla atada por el Real Madrid, regateó a tres rivales en la banda derecha y se internó en el área para dar un pase de la muerte medido a 'Gabigol', quien se lanzó con todo para poner las tablas en el luminoso.

Flamengo no pudo sumar un triunfo en el campo del Santos y podría perder el liderato del Brasileirao. Paolo Guerrero fue titular

Flamengo vs. Santos: resumen del partido.

El resultado no beneficia a ninguno, pues el Flamengo, con 31 puntos, aventaja ahora en tan solo dos puntos al Sao Paulo, que podría tomar el liderato, si este jueves gana en Porto Alegre a un alicaído Gremio.

Por su parte, el Santos, que está a la espera del debut del costarricense Bryan Ruiz y del uruguayo Carlos Sánchez, sus dos últimos refuerzos de relumbrón, se queda, de manera provisional en una discreta 13ª posición, aunque aún con un partido menos.

Flamengo vs. Santos EN VIVO ONLINE: minuto a minuto

Se han disputado dos jornadas en la Serie A brasileña después del Mundial Rusia 2018 y el 'Mengao' se mantiene como líder del certamen. Aunque en el reinicio cayeron 1-0 frente a Sao Paulo y el fin de semana derrotaron 2-0 a Botafogo.

El entrenador Maurício Barbieri hará cambios en la escuadra de Flamengo debido a la seguidilla de partidos. Éverton Ribeiro regresará al equipo principal, después de cumplir una fecha de suspensión. 

Paolo Guerrero y el gesto técnico al que recurrió para superar a dos rivales. (Foto: Flamengo)

Paolo Guerrero y el gesto técnico al que recurrió para superar a dos rivales. (Video: GolTV/Foto: Flamengo)

Sin el colombiano Marlos Moreno por una lesión en el
tobillo, Fernando Uribe, su compatriota, podría ser de la partida en la ofensiva con Paolo Guerrero

Santos atraviesa por una situación incómoda en el Brasileirao. El 'Peixao' sumó dos empates en la vuelta del certamen y se ubica en el puesto 15 con la misma cantidad de unidades, solo uno arriba de la zona del descenso.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada