Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Con gol de Paolo Guerrero, Flamengo dejó en el camino a Santos y avanzó en Copa Brasil

Flamengo visitó esta noche a Santos por los cuartos de final de la Copa de Brasil. En la ida, el equipo de Paolo Guerrero y Miguel Trauco se impuso por 2-0. Hoy perdió por 4-2, pero igual clasificó

Paolo

Paolo Guerrero anotó el segundo gol de su equipo. (Foto:captura de pantalla)

Paolo Guerrero anotó el segundo gol de su equipo. (Foto:captura de pantalla)

Flamengo y Santos se enfrentaron hoy por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa de Brasil. El equipo de Paolo Guerrero y Miguel Trauco se impuso en el duelo de ida por 2-0 y en la vuelta cayó 4-2: clasificó por diferencia de goles.

El primer gol del encuentro de hoy lo anotó el Flamengo. El delantero colombiano Orlando Berrío empujó suavemente el balón a las redes rivales a los diez minutos tras gran pase de Diego, ex Atlético Madrid, desde el centro del campo.

Sin embargo, Bruno Henrique igualó las acciones para el Santos 23 minutos más tarde con una impresionante anotación. Fue un fuerte disparo al ángulo desde fuera del área que dejó sin opciones al portero Alex Muralha. 

Comenzando con el segundo tiempo, Guerrero anotó 2-1 para Flamengo con un disparo cruzado de izquierda. Pero, Copete y Victor Ferraz marcaron minutos más tarde para el Santos y dejaron el resultado 3-2. Casi al final, Copete marcó el 4-2.

Ahora, Flamengo de Guerrero y Trauco enfrentará en la siguiente jornada de la Copa Brasil al Botafogo.

Alineaciones:

Flamengo: Muralha; Pará, Réver, Vaz, Trauco; Cuéllar, Márcio Araujo; Berrío, Diego, Everton; Guerrero.

Santos: Vanderlei, Ferraz, Lucas Veríssimo, David Braz, Jean Mota, Yuri, Vecchio, Lucas Lima, Bruno Henrique, Copete, y Ricardo Oliveira.

LA PREVIA

El encuentro de esta noche se disputará en el estadio Vila Belmiro, escenario en el que Santos intentará darle vuelta a la serie. En la ida, Flamengo con Guerrero y Trauco, se llevó la victoria por 2-0. Si el cuadro local gana por el mismo marcador, la llave se definirá en la tanda de penales.

Flamengo llega al cotejo por Copa de Brasil con un triunfo por 2-1 ante Coritiba en el Brasileirao. Mientras que Santos goleó 3-0 al Bahía por el mismo certamen.

Tags Relacionados:

Flamengo

Santos FC

Paolo Guerrero

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada