Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Florentino Pérez sobre Benzema: "¿Fichar un 9? Tenemos al mejor del mundo"

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, aseguró sentirse a gusto con el rendimiento de Karim Benzema, actual goleador del cuadro merengue

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, aseguró sentirse a gusto con el rendimiento de Karim Benzema, actual goleador del cuadro merengue

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, aseguró sentirse a gusto con el rendimiento de Karim Benzema, actual goleador del cuadro merengue (Foto: AFP)

En los últimos años se desataba constantemente la controversia de que si el Real Madrid necesitaba un delantero que le de competencia o incluso reemplace a Karim Benzema. Con goles, el francés demostró temporada tras temporada mantenerse en un gran nivel, siendo respaldado por Florentino Pérez en una extensa entrevista concedida a France Football.

"Insisto en que tenemos la mejor plantilla del mundo y los títulos nos dan la razón. No vamos a gasta por gastar. Por ejemplo, he leído y escuchado en algunos medios durante años que el Madrid necesitaba fichar un nueve cuando la realidad muestra claramente que Karim Benzema es el mejor delantero del mundo", precisó el presidente de 'La Casa Blanca'.

►Real Madrid vs. Ajax: Karim Benzema no entrenó con normalidad previo al juego por Champions League

Además, aseguró que el Real Madrid invertirá solo en contratar a jóvenes promesas, pues los mejores jugadores del mundo ya pertenecen al conjunto blanco.

"Lo que hacemos en cualquier caso es traer jugadores muy jóvenes que serán protagonistas en el futuro. Como Vinícius Junior o Rodrygo. Este último era candidato al trofeo Kopa", aseguró.

Finalmente, Florentino Pérez ratifico la filosofía del Real Madrid: "Nuestro objetivo cada día es ser los mejores. Este club debe estar a la altura de su historia. Jugamos cada partido para ganar, no nos rendimos nunca".

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada