Foto de Maxi López y Leo Messi origina suspicacias sobre Icardi
Foto de Maxi López y Leo Messi origina suspicacias sobre Icardi
Redacción EC

Una imagen de con Maxi López recorrió el mundo a través de redes sociales como  y alimentó las suspicacias en referencia a la no convocatoria del atacante Mauro Icardi. Esta tarde, a la 1:45 p.m., Barcelona visita a la Juventus en Turín por el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League.

Ayer, los futbolistas del equipo catalán realizaron el reconocimiento del campo de juego y recibieron una visita especial: la de Maxi López, quien juega en Torino, el rival clásico de Juventus en Turín.

Una publicación compartida de Maxi López (@maxilopez10) el 10 de Abr de 2017 a la(s) 7:19 PDT

Maxi López se reencontró con algunos ex compañeros de Barcelona, donde jugó en la temporada 2006-07, como Lionel Messi y Andrés Iniesta. El delantero de Torino se tomó una foto con ellos dos y con Javier Mascherano, de quien fue compañero en River.

La imagen, publicada inicialmente en el Instagram de López, alimentó las suspicacias sobre la ausencia de Mauro Icardi en la selección argentina dada la buena relación de los referentes del conjunto albiceleste con Maxi, ex marido de Wanda Nara y padre de tres de sus hijos. Esta captura rápidamente se volvió tendencia a través de Facebook y las principales redes sociales.

Cabe recordar que Wanda Nara es la actual pareja de Icardi, quien fue íntimo amigo de López. Este incidente es quizás uno de los principales obstáculos para que el futbolista del Inter sea llevado a la selección mayor, pese a su óptimo nivel en el fútbol italiano.

Por otro lado, Edgardo Bauza fue destituido ayer del puesto de entrenador de la selección albiceleste. El experimentado técnico solo consiguió tres victorias con la selección en las Eliminatorias Sudamericanas.

(Fuente: La Nación/GDA)

MÁS EN FACEBOOK...