Redacción EC

no pudo frente a e igualaron 1-1 en el estadio Félix Sánchez por los octavos de final de . La ‘Máquina’ llegó al encuentro motivado luego de ser el líder del Clausura 2021 Liga MX,

MIRA: Juan Reynoso y Yoshimar Yotún a un triunfo de alcanzar récord histórico en México

En condición de visitante, Cruz Azul sacó un resultado que lo favoreció, pues ahora deerá asegurar su pase a cuartos de final en casa.

Asimismo, la ‘máquina cementera’ deberá afinarse y estar a tope para sellar la clasificación y mostrar su mejor versión en la Liga MX.

Minuto a Minuto:

Los dirigidos por Juan Reynoso son los grandes favoritos ante el Arcahaie, equipo que fue fundado en 2017, que logró su clasificación como semifinalista de la pasada Liga de Campeones de Concacaf.

Cruz Azul vs. Arcahaie: horarios y canales

  • Perú: 21:00
  • México: 21:00 / Fox Sports
  • Chile: 23:00
  • Colombia: 21:00
  • Argentina: 23:00
  • Bolivia: 22:00
  • Venezuela: 22:00
  • Estados Unidos: 21:00 / TUDN y Fox Sports

Arcahaie y Cruz Azul se enfrentarán el martes en el estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo, en República Dominicana y no en Haití ya que el estadio Parc Saint-Yves no ofrece las condiciones adecuadas para este compromiso, ni en el cuidado de la cancha ni en seguridad para los equipos.

“Rotaremos al plantel para poner lo mejor en cada encuentro, debemos armar dos equipos competitivos”, dijo Juan Reynoso, entrenador de Cruz Azul, ante la obligación de atender la doble competencia.

MIRA: Renato Tapia recuperó balón y generó gol del Celta de Vigo contra Alavés | VIDEO

Para este compromiso ante el Arcahaie, el entrenador peruano no llevó a varios titulares en la liga local como el portero mexicano Jesús Corona, el defensa paraguayo Pablo Aguilar y el delantero uruguayo Jonathan Rodríguez.

De los 16 equipos que contenderán por el título de la confederación, cuatro pertenecen la Liga MX de México: Monterrey, América, Cruz Azul y León, y otros cuatro de Estados Unidos de la Major League Soccer: Columbus Crew, Philadelphia Union, Portland Timbers y Atlanta United, más uno de Canadá, también de la MLS: Toronto.

Costa Rica tiene dos representantes: Alajuelense y Saprissa. Honduras también cuenta con dos clasificados: Olimpia y Marathón.

Los 16 clasificados se completan con el Real Estelí de Nicaragua, el Pantoja de República Dominicana y el Arcahaie de Haití.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...




No te pierdas