Redacción EC

Los “Rayados” de sacaron su victoria de República Dominicana con goles del neerlandés Vincent Janssen, Alfonso González y Alfonso Alvarado por la .

Janssen anotó el primero a los 31 minutos cuando definió de zurda dentro del área tras controlar un pase de Alvarado.

González metió el segundo a los 42 minutos con un remate de cabeza tras centro enviado por el colombiano Dorlan Pabón desde el sector derecho.

Alvarado completó la cuenta a los 70 minutos con un potente disparo que entró pegado al poste derecho.

El miércoles, el mexicano América ganó 2-1 como visitante a Olimpia de Honduras, Philadelphia Union de Estados Unidos derrotó 1-0 en su visita a Saprissa de Costa Rica, mientras que el mexicano León y Toronto de Canadá empataron 1-1.

Las series se definirán el 14 de abril.

Monterrey vs. Pantoja: alineaciones

Monterrey vs. Pantoja: alineaciones
Monterrey vs. Pantoja: alineaciones
Monterrey vs. Pantoja: alineaciones
Monterrey vs. Pantoja: alineaciones

Monterrey - Pantoja: minuto a minuto

MIRA: PSG sorprendió al Bayern Múnich en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones [VIDEO]

¿Dónde ver Monterrey vs. Atlético Pantoja por la Concachampions?

Fox Sports es la señal habilitada para ver el partido de la Concachampions que presentará a Monterrey que viene de superar a Atlético San Luis en la reanudación de la Liga MX. Rogelio Funes Mori, el goleador, marcó uno de los dos tantos.

¿A qué hora se juega Monterrey vs. Atlético Pantoja por la Concachampions?

Perú – 9:00 p.m.

México – 9:00 p.m.

Colombia – 9:00 p.m.

Ecuador – 9:00 p.m.

Bolivia – 10:00 p.m.

Venezuela – 10:00 p.m.

Chile – 10:00 p.m.

Paraguay – 10:00 p.m.

Argentina – 11:00 p.m.

Uruguay – 11:00 p.m.

Brasil – 11:00 p.m.

España – 4:00 a.m. (9 de abril)

Monterrey vs. Atlético Pantoja: previa y pronósticos

  • Los Rayados encararán la competencia continental con la seriedad correspondiente. Por ello, el entrenador Javier Aguirre consideró en la convocatoria para el viaje a República Dominicana a los mejores hombres de la primera plantilla.
  • Solamente quedaron fuera de la convocatoria el lateral Miguel Layún y el delantero Aké Loba, ambos todavía completan sus procesos de recuperación tras lesiones diferentes. Mientras que Adrián Mora debe cumplir una sanción en el certamen.
  • Hubo un inconveniente entre los viajeros del club regiomontano. Jesús Gallardo retornó porque había olvidado su pasaporte y sin ese documento no podía ingresar a Santo Domingo, capital dominicana.
  • El delantero argentino tiene grandes posibilidades de arrancar en la ofensiva acompañado por sus compañeros el colombiano Avilés Hurtado y el holandés Vincent Janssen, hombres claves en el ataque del ‘Vasco’ Aguirre’.
  • Por su lado, Atlético Pantoja participará por segunda vez en su historia en la Concachampions. La primera vez del club dominicano apenas terminó en los octavos de final cuando cayeron contra Red Bulls de New York de Estados Unidos.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas

No te pierdas