Redacción EC

River Plate derrotó 2-1 a Boca Juniors en el Estadio Monumental por la fecha 14 de la Copa de la Liga Argentina. Los dirigidos por Marcelo Gallardo se quedaron con el superclásico y por el momento son los únicos líderes del torneo argentino.

Los ‘millonarios’ se adelantaron en el marcador a los 25 minutos del primer tiempo, Julián Álvarez anotó un golazo desde fuera del área, que hizo estallar de alegría a todos los hinchas de River Plate.

El segundo gol no demoraría en caer. Tres minutos antes de que culmine el primer tiempo, Julián Álvarez volvería a aparecer para marcar el segundo gol para River. Carlos Zambrano anotaría el descuento para Boca, pero no serviría de nada.

Zambrano anota el descuento 2-1 de Boca vs River
Zambrano anota el descuento 2-1 de Boca vs River. (Video: FOX Sports)
Álvarez anota el 2-0 River sobre Boca | Fuente: FOX Sports Premium
Álvarez anota el 2-0 River sobre Boca | Fuente: FOX Sports Premium
Álvarez convierte el 1-0 para River | Fuente: ESPN
Álvarez convierte el 1-0 para River | Fuente: ESPN

¿Cómo ver Fox Sports en vivo?

Fox Sports es un canal de televisión de paga y existen varias maneras de ver el contenido deportivo de tu elección. Aquí muchas maneras de seguir el canal y poder disfrutar del fútbol en vivo.

  • Acceder a la web oficial para ver Fox Sports online.
  • Bajar el App de Fox Sports en cualquier dispositivo compatible.
  • Entrar en las redes sociales oficiales de Fox Sports.
  • Contratar Fox Sports con un operador de cable: , , o .

¿Cómo obtener Fox Sports Premium?

En decodificadores Flow Box, HD y MAX puedes hallar en el canal 603 y la señal de TNT Sports en el canal 604. Estos dos canales de TV se pueden ver en Flow App. Si tienes decodificador Digital, podrás ver en el canal 123 y la señal de TNT Sports en el canal 124.

¿Qué pasó con Fox Sports Argentina?

Desde el pasado 16 de octubre del 2020, la AFA, ente rector del fútbol argentino terminó su contrato con la televisación del fútbol en su país por la adquisición 21st Fox por parte de Disney. Con esto Turner quedó como única empresa en la transmisión premium y dándole a Televisión Pública de transmitir algunos partidos sin costo.

¿Cómo ver Fox Sports en vivo desde la App?

La se podrá disfrutar en directo desde tu dispositivo móvil para disfrutar los mejores eventos deportivos como el fútbol en vivo, otras disciplinas y de todas las producciones originales de la cadena internacional.

Desde Fox Sports App puedes acceder a noticias, resultados y estadísticas en tiempo real. Además puedes configurar las notificaciones que quieras recibir en base a tus competencias y equipos favoritos.

La App de Fox Sports está disponible para Apple y Android y podrás bajarla el dispositivo que quieras: computadora, Smart TV, teléfono o tablet.

River Plate vs. Boca: así llegan ambos equipos

Luego de la eliminación de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro, los dirigidos por Marcelo Gallardo están concentrados en el torneo local, donde sumar ocho partidos sin ganar, seis de esos encuentro con triunfos. La última fecha vencieron a Centra Córdoba en condición de visita.

Como local, en la presente campaña, River Plate solo perdió en la primera fecha ante Colón por 2-1, aquella vez con un equipo alterno debido a la participación en la Copa Libertadores 2021.

Luego de la salida de Miguel Ángel Russo y la decisión del Consejo de Fútbol de poner en el cargo a Sebastián Battaglia, Boca Juniors ha mejorado mucho. No pierden desde hace siete fechas, el último partido fue triunfo por la mínima diferencia ante Colón.

MIRA: Superclásico, River vs. Boca en vivo: a qué hora juegan y TV para ver el partido

River Plate vs. Boca Juniors: horarios

  • Perú – 15:00
  • Colombia – 15:00
  • Ecuador – 15:00
  • México – 15:00
  • Chile – 16:00
  • Paraguay – 16:00
  • Venezuela – 16:00
  • Bolivia – 16:00
  • Argentina – 17:00
  • Uruguay – 17:00
  • Brasil – 17:00

Bajas y novedades

Marcelo Gallardo dio la lista de convocados con las ausencias de David Martínez y Jonatan Maidana, debido a desgarros que sufrieron hace algunas semanas. La novedad fue la inclusión del experimentado defensor Javier Pinola, quien recibió el alta médica hace muy poco.

“Javier nos dio alegría porque sumamos a un jugador más justo con lo que viene por delante. Es un jugador que puede acompañar al equipo”, había indicado Gallardo horas antes de dar la nómina de jugadores para enfrentar a Boca Juniors.

En Boca Juniors, el colombiano Sebastián Villa volverá a ser baja. Cumplió los 15 días de castigo que le puso el club, pero al no tener ritmo de competencia, Battaglia decidió no tomarlo en cuenta.

La otra ausencia de los ‘Xeneizes’ será la de Eduardo Salvio, quien se viene recuperando de una lesión en la rodilla izquierda sufrida el pasado 28 de febrero. El 21 de septiembre recibió el alta médica, pero el comando técnico quiere llevarlo de a poco y no arriesgarlo.

MIRA: Boca vs. River en vivo: horarios y dónde ver el partido en directo por el Superclásico

Posibles alineaciones

  • River Plate: Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, Robert Rojas, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Enzo Fernández, Nicolás De La Cruz; Jorge Carrascal, Julián Álvarez y Braian Romero
  • Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Diego González, Jorman Campuzano, Agustín Almendra; Cristian Pavón, Nicolás Orsini y Norberto Briasco.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más