Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Francesco Totti y la agresión a Balotelli que quisiera olvidar

El volante anunció su retiro del fútbol a los 40 años. Este es uno de los momentos insólitos que protagonizó el italiano

Francesco Totti y la agresión a Balotelli que quisiera olvidar

Francesco Totti y la agresión a Balotelli que quisiera olvidar

Francesco Totti reveló una noticia que parecía que nunca iba a llegar: su retiro del fútbol, deporte con el que marcó historia en Italia y Europa. El ‘10’ jugó 25 temporadas en la Roma y 40 años hicieron que el volante tome esta decisión. Así lo confirmó el próximo director deportivo del conjunto italiano Ramón Rodríguez Verdejo, conocido como 'Monchi'. Con el anuncio, en YouTube se recordaron varios videos del volante.

► 

Juventus derrotó 2-0 a Mónaco con doblete de Gonzalo Higuaín

Totti tiene acostumbrados a sus seguidores a realizar buenos pases cortos y potentes remates de fuera de área, aunque un hecho ha quedado en la retina de los seguidores del fútbol, la brutal patada que le dio a Mario Balotelli en la final de la Copa Italia del 2010.

En aquella oportunidad, Totti protagonizó una imagen diferente a la que se tiene de él, pasó del juego limpio y correcto a la patada y bronca. Aunque fiel a su estilo dejó en claro que no se encontraba en su juicio por lo provocador que fue Mario Balotelli, quien lo llamó abuelo y acabado.

Mira el video de Francesco Totti en YouTube

"Desde el primer momento que me crucé con él, Balotelli me provocó", declaró Totti aquella vez a la revista “Diva e Donna”. "Incluso me dijo: 'Abuelo, estás acabado'. Ahora sé que cometí un error", añadió.

Como se ve en las imágenes, ahora compartidas en YouTube, Balotelli dominaba el balón cerca del área de la Roma. Los defensores fueron a quitarle la pelota, incluido Totti, quien fue directamente a las piernas del jugador que en ese entonces vestía la camiseta del Inter de Milán, propinándole una terrible patada.

Esa falta le costó cuatro fechas de suspensión. Totti dijo en esos momentos sentirse “muy solo” desde que se produjo el incidente. 

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Francesco Totti

YouTube

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada