Francesco Totti anotó su gol 250 en la historia de la Serie A

anunció a inicios de temporada que se aproxima su final como jugador de la . Sin embargo, su importancia en el plantel puede hacer variar esa decisión.

A falta de dos días para que "Il Capitano" cumpla las cuatro décadas de vida, alcanzó una cifra sorprendente cuando su equipo enfrentó al Torino por la Serie A.

Pese a que la Roma cayó por 3-1 ante Torino. Francesco Totti demostró su vigencia. El italiano marcó el descuento de penal. Esa anotación significó su conquista 250 en la Serie A.

Con estos números, Francesco Totti se consolidó como el segundo máximo artillero en la historia del balompié italiano. Está a tan solo 24 goles de Silvio Piola para alcanzar el primer lugar de esta inigualable estadística.

"Mucha gente me pregunta el porqué he pasado toda mi vida en Roma. Para mí significa mi familia, mis amigos, la gente que amo. Es el mar, los monumentos. Y sobre todo los romanos. Roma es amarillo y rojo. Para mí, Roma es el mundo. Este club y esta ciudad han sido mi vida. Siempre", fueron las palabras de Totti.

LEE MÁS SOBRE...

Contenido sugerido

Contenido GEC