Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Francesco Totti: ¿Qué quería hacer si tenía un penal en su partido de despedida?

Francesco Totti buscaba que su despedida con la Roma tuviera un toque de romanticismo para sus fanáticos. Esta era la insólita idea que planeaba realizar

Francesco Totti buscaba que su despedida con la Roma tuviera un toque de romanticismo para sus fanáticos. Esta era la insólita idea que planeaba realizar

Francesco Totti buscaba que su despedida con la Roma tuviera un toque de romanticismo para sus fanáticos. Esta era la insólita idea que planeaba realizar. (Foto: AFP)

Francesco Totti buscaba que su despedida con la Roma tuviera un toque de romanticismo para sus fanáticos. Esta era la insólita idea que planeaba realizar. (Foto: AFP)

Francesco Totti tenía un plan preparado en su partido de despedida con la Roma. El veterano mediocampista italiano quería que se sancionara un penal para realizar un hermoso gesto hacia sus eternos aficionados.


El defensor de la Roma, Juan Jesús, en declaraciones con "Radio Atlántida" reveló que Francesco Totti soñaba con fallar un disparo desde el punto de penal para que la pelota fuera hacia las gradas y sea atrapada por los hinchas del club capitalino.

"Estuvo nervioso toda la semana. Antes del Roma-Genoa, nos reunimos en el vestuario y dijo: 'Si pitan un penal, no voy a marcar, voy a tirar la pelota a la Curva Sud'", relató Juan Jesús.


Luego Fabio Caressa, comentarista de la cadena internacional "Sky Sport" confirmó las palabras del zaguero de la Roma.

“Si hubiese habido un penal para Roma con el partido decidido, Francesco Totti habría agarrado la pelota, la habría firmado, y luego la hubiera fallado a propósito. Lo iba a golpear en el Curva Sud como un regalo para los aficionados", enfatizó.

En su último partido con la Roma, Francesco Totti no logró cumplir ese anhelo. Pero si pudo actuar por última vez en el Estadio Olímpico con el ferviente apoyo de los suyos.

Tags Relacionados:

Francesco Totti

AS Roma

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada