Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Francesco Totti se retira del fútbol a final de temporada

Así lo anunció el español Monchi, nuevo director deportivo de la Roma, en conferencia de prensa

Francesco Totti se retira del fútbol a final de temporada

Francesco Totti se retira del fútbol a final de temporada

El español Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi", fue presentado hoy como nuevo director deportivo del Roma en un acto en el que fue preguntado por el futuro de dos emblemas del cuadro romano: Daniele de Rossi y Francescto Totti. 

► ¿Cuál de estos 40 goles de Totti es el mejor?

Respecto a De Rossi explicó que "tanto el deseo del jugador como el del club es el mismo: continuar ligados", mientras que en cuanto al eterno capitán romano "finaliza contrato como jugador este año y comenzará a trabajar como dirigente".

"Quiero pedir estar lo más cerca posible en el futuro con Francesco (Totti) para aprender de él lo que es el Roma y que me enseñe el uno por ciento de lo que sabe, y así ya sería muy afortunado", afirmó.

Francesco Totti es uno de los pocos jugadores que han pasado su vida entera en un solo club. Debutó en la Roma en 1992 y no se movió más. Ganó una Serie A, dos Copas de Italia y dos Supercopas de Italia. También suma ocho subcampeonatos en la Liga italiana. Además, es el jugador con más partidos y goles en toda la historia de la Roma.

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Francesco Totti

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada