Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Francesco Totti: "Voy a seguir, no se dónde, pero voy a continuar"

Francesco Totti aseguró que su carrera futbolística todavía no ha terminado. Busca seguir jugando. Aunque desconoce cuál será su próximo destino

Francesco Totti aseguró que su carrera futbolística todavía no ha terminado. Busca seguir jugando. Aunque desconoce cuál será su nuevo paradero

Francesco Totti aseguró que su carrera futbolística todavía no ha terminado. Busca seguir jugando. Aunque desconoce cuál será su nuevo paradero. (Foto: AFP / Video: ESPN)

Francesco Totti, emblemático ex futbolista de la Roma, confirmó para sorpresa de muchos que seguirá con su carrera como futbolista profesional. Así lo reveló en un evento posterior a su retiro del cuadro capitalino.

Mientras se encontraba en una reunión social en el restaurante "La Villeta", Francesco Totti aseguró que continuará jugando. Aunque desconoce en qué equipo.

“En la carta que leí ante la hinchada hace falta un pedazo, no he terminado. El próximo año voy a seguir, el dónde no lo sabe nadie, pero voy a continuar”, sostuvo Francesco Totti.

"Ill Capitano" se despidió de la afición de la Roma en el partido final de la Serie A frente a Genoa. Concluido el cotejo recibió un grandioso homenaje por parte de la directiva y se fue entre aplausos del recinto.

Tags Relacionados:

Francesco Totti

noads

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada