Francia confirma amistosos de preparación para la Eurocopa 2016
Francia confirma amistosos de preparación para la Eurocopa 2016
Redacción EC

La , que llegó hasta los cuartos de final en el pasado , dio a conocer que jugará al menos cuatro amistosos como preparación para la en la que será el país anfitrión.

El presidente de la Federación Francesa de Fútbol, (FFF) Noel Le Graet anunció que se enfrentarán a España, Italia, Inglaterra y también a los flamantes campeones del Mundo, Alemania. Aún no se confirma un partido amistoso ante Colombia. 

"Vamos a jugar contra España, Italia, Alemania, Inglaterra y puede que Colombia. Serán partidos al máximo nivel para que Didier (Deschamps) pueda preparar a su equipo lo mejor posible cara a la competición (la Eurocopa 2016), que será difícil", afirmó Le Graet.

Vale decir que Francia ya tiene el pase automático para la Eurocopa 2016 por ser el organizador. Sin embargo, participará en la fase de clasificación, aunque sus resultados no se tendrán en cuenta. Francia, que ya salió campeón de Europa de 1984 y 2000, están encuadrados en el Grupo I junto a Portugal, Dinamarca, Armenia, Albania y Serbia.