Francia vs. Hungría: Attila Fiola marcó el 1-0 sobre los 'Bleus' por la Eurocopa. (Video: DirecTV Sports)
Francia vs. Hungría: Attila Fiola marcó el 1-0 sobre los 'Bleus' por la Eurocopa. (Video: DirecTV Sports)
Redacción EC

Francia la dominó, pero fue Hungría la que se puso en ventaja, de manera sorpresiva, en partido por la segunda jornada del Grupo F de la Eurocopa. Cuando parecía que el resultado del primer tiempo iba a ser un empate sin goles, apareció Attila Fiola para decir lo contrario.

Al segundo minuto de descuento, en el Puskas Arena, el defensa del Fehervar de su país apareció por el sector izquierdo, la ganó la posición a Benjamin Pavard y se metió al área para buscar el arco. Sin ponerse nervioso, Fiola definió de derechas e hizo explotar de emoción a los hinchas.

En el festejo, Attila Fiola no pudo más con la alegría y fue a uno de los sectores donde estaban los fanáticos húngaros para festejar con ellos. Enloquecido, el futbolista botó algo de la mesa en la que se encontraba una periodista haciendo su trabajo.

La selección de Francia se vio sorprendida por el gol de Hungría. Y es que de hecho, el conjunto que dirige Didier Deschamps tuvo más de una ocasión para ponerse adelante en el marcador, con jugadas protagonizadas por Karim Benzema, Kylian Mbappé, Antoine Griezmann y Paul Pogba.

En la primera fecha de la Eurocopa, Francia se impuso a Alemania, gracias a un autogol de Mats Hummels, mientras que Hungría fue goleada (3-0) por Portugal.